No hay nada más lindo que poder pasar Navidad y Año Nuevo en familia, por eso, los encuentros para las fechas especiales suelen ser más conmovedoras de lo normal. Fue el caso de esta mujer que decidió darle la sorpresa a su hijo al llegar de sorpresa luego de más de un año de estar separados.
PUBLICIDAD
Lea también: Hombre infiel quedó expuesto en ‘Crepes & Waffles’ y se hace viral en redes sociales
Algunas familias, como esta, se ven obligadas a estar separadas por unos cuantos meses, sobre toco cuando se están buscando los papeles legales par una residencia en otro país. Mamá e hijo llegaron juntos, pero ella se tuvo que devolver. Lo que iba a ser unos cuantos meses, terminó convirtiéndose en un año.
A pesar de que permanecían en contacto todos los días por medio de videollamadas, el niño quedó completamente impactado cuando la vio.
Mientras él entraba a la sala, la mamá lo esperaba con los brazos abiertos. La primera reacción del niño fue decir: “hola, mamá”, pero sin estar seguro de lo que estaba viendo. En eso, llegó el momento más tierno de todos, que fue precisamente donde pregunto “¿Mi mamá por qué esta aquí?, ¿esa es mi mamá?” a lo que ella, con mucha risa, le respondió que sí, para terminar con un “gracias a ti por esperarme”
Lea también: “Solo jode en diciembre”: COVID es comparado con el ex tóxico
El niño corrió a sus brazos y empezaron a llorar los dos, mientras él seguía sin creer que estuviera viendo a su mamá. El video se hizo tan viral, que los dos tuvieron que explicar el por qué estaba separados, además de compartir muchos videos más sobre su convivencia, los juegos y hasta los experimentos de ciencia que hacen.
En redes sociales resaltaron el amor que se vive en la familia, pues el niño vive con su madre y con su ‘nona’