Todos conocemos la canción de Yasuri Yamileth, pues es la mujer que dice “Te metes conmigo, te saco la Gillete. Te dejo una ‘ye’, que no es de yeyé, sino de Yasuri, Yasuri Yamileth”. La canción se hizo famosa hasta internacionalmente y aún la siguen escuchando, sobre todo por su graciosa letra.
PUBLICIDAD
Lea también: Hijo de Carlos Calero sorprendió con su talento para la música, en fiesta de Caracol
Sin embargo, detrás de esa canción hay varios dramas, pues la que aparece protagonizado el video de la época, no es la verdadera Yasuri Yamileth, pues tanto el personaje como la letra y la voz, fueron creados por Katherine Severino, una locutora que en ese momento estaba en Los 40 Principales.
Sus amigos quisieron hacerle una especie de remix para que ella pudiera grabar el video, pero al final nunca quiso hacerlo.
Es en esta parte de la historia que la otra Yasuri Yamileth aparece en el cuento. Un productor panameño pidió los derechos para poderlo grabar, un detalle de fina coquetería que, de no ser por eso, tampoco sería un éxito.
Luego de tantos años de haber pasado por tremendo éxito, muchos han querido saber qué es la vida de cada mujer dentro de este proyecto.
Katherine Severino, la mujer, se dedicó a seguir estudiando. Hace algunos años seguía con la música, incluso yéndose a otro país para presentar su música.
PUBLICIDAD
Lea también: “Kimberly Reyes canta mejor que algunos que se la dan de cantantes”: la actriz sorprendió con su voz
Por otro lado, está la protagonista del video, Marlene Morales, la chica decidió volver a sus redes sociales con el nombre de Yasuri Yamileth y ha compartido varios videos en donde aparece trabajando aún en la industria de la música, lo que ha generado sentimientos encontrados de varios, pues aseguran que no tiene ni el talento ni el físico para ello.
A pesar de los malos comentarios, la mujer sigue trabajando en uno que otro proyecto, pero no parece que le va del todo bien.