David Ospina y Jessica Sterling, se conocieron mientras el guardameta hacía parte de Atlético Nacional, siendo este el primer equipo profesional en donde debutaba el paisa. La pareja tuvo su primera hija, Dulce María, en 2010 y dos años más tarde se casaron en Medellín. Luego, en 2015 nació Maximiliano, su segundo hijo. Actualmente, el arquero hace parte del equipo Al-Nassr de Arabia Saudita y estaría residiendo en una lujosa casa, con el fin de obtener comodidad y tranquilidad en compañía de toda su familia.
PUBLICIDAD
Por su parte, su pareja suele ser mucho más activa en sus redes sociales, en donde comparte varias de las actividades diarias que realiza, entre ellas destacan su gusto por el ejercicio y tambié, su mayor prioridad, sus hijos. Sin embargo, en esta ocasión quien se robó el show fue su hijo, Maximiliano, e incluso la empresaria no supo qué decir durante algunos segundos.
Le puede gustar: “Mi corazón volvió a sonreír”: Carolina Gómez mostró quién es su nuevo amor y se llevó halagos en redes
Jessica inició sus historias relatando un dato curioso y es que su semana empieza el domingo e incluso sus hijos estudian en este día. Además, que se encontraban allí, disfrutando de una tarde juntos. En medio de esto, buscó grabar a sus dos hijos. Sin embargo, el menor le indicó: ¿Por qué mi cara se ve así? Teniendo en cuenta que el clip contaba con un filtro de Instagram.
Segundos después, la esposa del reconocido arquero indicó: “Porque, obviamente, esos son los filtros que nos ponen la piel más linda y bueno, hay algunos que son muy pasados y Maxi se ve muy diferente”. Posteriormente, el menor indicó que no le gustaban este tipo de cosas y las risas de su hermana y su mamá no se hicieron esperar.
También puede leer: “Casi me ahogo”: la aterradora experiencia de ‘La Liendra’ en una barbería de Catar
Luego, Sterling aseguró que todas las mamás tienen un hijo que las hace quedar ‘super bien’ en redes sociales, esto en tono de sarcasmo. Además, optó por quitar el filtro con el que contaban cada una de sus historias por pedido de Maximiliano y agregó que hacía esto con el fin de mostrarse tal y como son.
Lo que si queda claro, es que Jessica y David se han convertido en una de las parejas más estables del mundo deportivo y así lo dejan ver en sus redes sociales, pues en cada oportunidad que tienen se demuestran el amor que se tienen y lo feliz que están por su familia.