Melina Ramírez es una reconocida presentadora, modelo y empresaria, quien en varias ocasiones ha acompañado las noches de los televidentes en realities de canto y también con su nuevo rol en ‘La vuelta al mundo en 80 risas’ en compañía de varias figuras del mundo del entretenimiento. A pesar de sus diferentes compromisos, asegura que su principal motivación es Salvador, el hijo que tuvo con Mateo Carvajal.
PUBLICIDAD
La caleña, a través de su cuenta de Instagram, compartió un carrete de fotos. La primera de esta, es una reciente sesión de fotos que tuvo con su pequeño y que, al parecer, se gozaron de principio a fin. Seguidamente, se observan varias imágenes de cuando Melina era una niña. Si bien, resaltó que contaba con más edad que la que tiene Salvador actualmente, esto no fue problema para sus seguidores, quienes no dudaron en referirse a la publicación.
Le puede gustar: El fuerte accidente que sufrió Yeferson Cossio mientras se encontraba disfrutando del Mundial en Qatar
La presentadora agregó: “Cuando me dicen que Salvador ya no se parece a mí, veo estas fotos (Aunque ahí estaba más grande que Salva) y yo creo que todavía nos parecemos ¿Ustedes qué dicen?
Y es que, indudablemente, el parecido que tiene Melina con su hijo, es indiscutible. Si bien desde su nacimiento sus seguidores indicaron que Salvador tenía grandes rasgos tanto de Melina como de Mateo. Con el paso del tiempo se ha dejado ver, como sucede en pocas ocasiones con hijos, que los famosos que resulta ser una copa de su mamá.
También puede leer: Este sería el color de cabello de las mujeres solteras
Ante su publicación, los comentarios no se han hecho esperar, entre ellos: Carolina Cruz, quien aseguró que son idénticos. Asimismo, aseguran que la similitud entre los dos es indudable e incluso indican que la empresaria le hizo Photoshop a las fotografías. Sin embargo, se alegran del rol de mamá que ha llevado hasta el momento, pues su prioridad y el amor de su vida es su hijo Salvador.
Y es que en repetidas ocasiones Melina ha sido criticado por las cirugías estéticas que se ha realizado, la presentadora también dejó ver que esto no ha sido un problema, pues, sus cambios no han sido drásticos como en varias ocasiones intentan dejar ver.