Carolina Soto es una de las presentadoras que más atenta está de sus seguidores. Constantemente interactúa con ellos, mostrándoles hasta cosas muy íntimas de su hogar. En eso, una de las integrantes que más quieren de la familia es Praga, la perrita de Carolina Soto. Sin embargo, no están de acuerdo con que el animal tenga que estar en la cama, sobre todo donde se supone, Carolina y su esposo descansan la cabeza.
PUBLICIDAD
Lea también: Cazzu se burló de México por la pérdida ante Argentina y la abuchearon en concierto
Y es que algunos apuntan que las personas han adoptado a las mascotas como un hijo más. No está mal amarlo, consentirlo y hacerlo sentir en casa, pero usuarios en internet critican que algunas personas pasan el límite y les permiten cosas que no se debería.
En este caso, Carolina Soto consiente a Praga como un de sus hijos, asegurando que ella puede hacer lo que quiera en la casa y nadie le dice nada porque es la reina de hogar.
En redes sociales, Carolina Soto compartió un video en donde Praga está subida en la cama, encima de las almohadas, situación que pudo inquietar a más de uno, pues se supone que dicho espacio debe ser el más cuidado de suciedad y bacterias.
Al ver que varios usuarios estaban criticando a la perrita subida y que la presentadora no le decía nada, Carolina inmediatamente aclaró que dichas almohadas no las utilizaban para dormir, sino que en las noches, ella sacaba otras que tenía guardadas.
Lea también: Paola Turbay celebró su cumpleaños en muletas, ¿qué le pasó?
A pesar de ello, muchos usuarios se indignaron porque no era el lugar para que la perrita se subiera, sobre todo porque ella debería tener su cama bien equipada para que no le de frío, teniendo en cuenta que esa fue la razón que dio para permitir que Praga subiera a la cama.