Greeicy le mostró a sus seguidores que su amiga Lina Tejeiro puede que no sea la mejor niñera de todas, ya que le enseñó un mal habito a su hijo, Kai, que posiblemente le pueda traer consecuencias en un futuro cercano, en especial a la hora de alimentarlo y llevarlo a la cama.
Durante las últimas semanas, el par se ha visto muy unido ya que la actriz ha estado acompañando a su amiga en su tour junto a Mike Bahía, no solo ayudando a la pareja con el bebé cuando están ocupados, sino también disfrutando de sus conciertos y de lo que ofrecen los países en su paso por Latinoamérica.
Puede leer: Greeicy reveló una de las secuelas que le ha dejado el nacimiento de su bebé
Pero tal parece que Greeicy tiene un problema en relación a cómo Lina Tejeiro está cuidando a su niño, reclamándole que durante los ratos que pasa con él terminó enseñándole una canción en la que emite unos curiosos sonidos que podrían perjudicar su sueño, e incluso su alimentación.
“Ella aquí vino y me enamoró a mi hijo, mi hijo me lo enamoró, me lo tiene embejucado y me la va a dejar tirado, me le va a romper el corazón y yo cuando le vaya a dar la teta dizque: ‘[sonidos con el paladar y la lengua]’. Porque ella le enseñó esa canción, y ahora mi niño mañana por toda la casa. Eso es verdad”, dijo la cantante entre risas.
Lea también: ¿Lina Tejeiro ya no tiene ropa?: Greeicy Rendón tuvo que prestarle su vestido
Lina Tejeiro se siente secuestrada por Greeicy
Si bien la actriz disfruta pasar buenos momentos con la pareja y su hijo, tal parece que tiene algunos compromisos que no pueden esperar mucho tiempo, por lo que ya está agendando un viaje de negocios. Sin embargo, Greeicy se opone a que su amiga los deje abandonados en plena gira, alegando que su hijo la extrañará mucho.
“Yo me tengo que ir para mi casa, y Yeliana me está convenciendo de que no me vaya”, dijo Lina Tejeiro entre risas. “No puedo con esta manipulación, necesito ayuda. Vengan por mí, me tienen secuestrada”.