‘La Descarga’ llegó para acompañar las noches de los colombianos con una nueva apuesta que mezcla las dinámicas de otros realities y que le da paso a los artistas que ya pasaron por programas similares como ‘La Voz’ y ‘Yo me llamo’.
PUBLICIDAD
Lea también: “¡Juepu...!”: concursante LGBT no disimuló sus sentimientos luego de que Marbelle lo eligiera
En la noche de este martes 29 de noviembre, fueron varios los artistas que se subieron a la aguja giratoria a la espera de ser escogidos por uno de los entrenadores: Marbelle, Santiago Cruz, Gusi y Maía.
Una de las participantes que lograron destacar durante la velada fue Mery Bella, que llegó con colores en su rostro y con la representación de los pueblos indígenas en el programa. Durante ‘La selección’, como fue llamada la siguiente etapa, Mery escogió la canción ‘Día de suerte’ para demostrar su talento.
Todos los artistas quedaron encantados, pero fue Gusi quien tuvo la mano más rápida y logró oprimir el botón de primeras y así darle la bienvenida en su equipo.
También le puede interesar: Maleja, del ‘Desafío’, contó angustiada el difícil momento que atraviesa y pidió ayuda
Esto logró emocionar a Mery, pero no tanto como si lo hubiera hecho Santiago Cruz, el mentor con el que ella quería trabajar en realidad, y así lo dejó ver después de su presentación.
PUBLICIDAD
Maía, como siempre, le preguntó a la participante con quién quería quedar y ella sin dudarlo dio su respuesta. La reacción de los demás entrenadores fue burlarse y, de hecho, Maía señaló a Gusi y lanzó el comentario de “segundo plato”, lo que generó los gritos del público.
Luego de esto, Mery quiso arreglar la situación y expresó su agradecimiento por haber quedado en el equipo de Gusi, pues señaló que se sentía acorde con su energía y su música.
Para rematar, Santiago Cruz se unió a la ola de comentarios y dijo: “Esta no es la primera vez que Gusi se mete entre una mujer y yo”, causando intriga y curiosidad entre los otros.