Cintia Cossio podría ser una de las creadoras de contenido que más gana dinero al lado de su hermano. Hoy en día se dan todos los lujos posibles, pues tienen la posibilidad. Sin embargo, no siempre fue así. Reveló que hace algunos años compró unos costosos tenis, luego de ahorrar mucho tiempo, para descubrir que se dañaron por culpa de la empleada.
PUBLICIDAD
Lea también: ¿Karma?: tremendo ‘porrazo’ que se dio Anuel AA en pleno escenario
La familia Cossio nació en unas condiciones completamente distintas a las que cuentan hoy en día. Trabajaban en tiendas por poco saldo. De hecho, Cintia reveló que cuando nació su hijo, ni su esposo ni ella tenían suficientes recursos, por lo tanto, el trabajo fue bastante duro al principio.
En ese entonces, con mucho esfuerzo, Cintia compró unos tenis bastante costosos, por ende, casi no se los ponía para, precisamente, no se dañaran. En una oportunidad, ella llegó a la casa común y corriente y se dio cuenta de que una de las plantillas de la suela estaban dañadas, lo cual le extrañó bastante:
“Me da por revisar las cámaras y resulta que cuando yo no estaba, la empleada se me los ponía, ¿cómo la ven?” afirmó Cintia.
Obviamente, muchos estuvieron indignados con la empleada que abusó de la confianza que ella le dio. Sin embargo, lo gracioso es que hubo más de uno que defendió a la mujer, argumentando que a ella no le debería importar cuando tiene tanta plata para comprar otros.
Lea también: Marcela García se pronunció luego de supuesta infidelidad por parte de su esposo
PUBLICIDAD
“Marica, ¿es en serio lo que Cintia está diciendo?, se los hubiera regalado y se compra otros y ya” afirmó una usuaria, lo que causó indignación de varias personas, sobre todo porque sin importar la plata que se tenga, no tenía por qué romper la confianza que se le dio.
Al final, la creadora de contenido no reveló que pasó con dicha mujer.