Greeicy ha dejado ver que su hijo Kai se parece mucho a ella en varios detalles, pero recientemente confesó que el pequeño terminó heredando un “defecto” que complica su día a día, y que con el paso del tiempo puede terminar perjudicando al niño en muchas oportunidades.
PUBLICIDAD
La cantante ha pasado los últimos días junto a Mike Bahía en su tour por varios países de Latinoamérica, compartiendo en el proceso con su gran amiga, Lina Tejeiro, algo que se ha hecho evidente a través de las diversas publicaciones que ambas figuras colombianas han subido en sus redes sociales.
Puede leer: ¿Lina Tejeiro ya no tiene ropa?: Greeicy Rendón tuvo que prestarle su vestido
Sin embargo, pese a todas las ocupaciones que tiene en su carrera, Greeicy encuentra momentos para pasar tiempo con su hijo, bien sea con actividades divertidas, protagonizando videos cómicos o simplemente atendiéndolo en sus rutinas diarias.
Y es precisamente en este tipo de oportunidades que la cantante dejó ver que Kai terminó heredando uno de sus “defectos”: la impaciencia. Esto se hace evidente cuando ella comienza a hablar con el bebé, diciéndole que sabe que está agotado pero que antes de dormir debe prepararse adecuadamente con su respectiva vestimenta y demás preparativos, de modo que esté cómodo para la hora de la siesta.
Lea también: ¿Qué tal sus pintas? Así se gozaron Lina Tejeiro y Greeicy el concierto de Bad Bunny
“En ti veo reflejado algo que yo tengo, y es que yo no soy paciente. Entonces vamos a trabajar la paciencia. Yo ya sé que tú quieres acostarte a dormirte, pero hay un protocolo, bebé. Hay que poner la pijama porque sino nos da frío, hay que lavar esa cola, o sea, hay que hacer un protocolo. Todo tiene su proceso”, le dijo Greeicy a Kai mientras él se quejaba.
Seguidamente comentó que intentará que desde temprana edad pueda impartirle a su hijo la virtud de la paciencia para evitar problemas, tal y como le pasó a ella: “me tocó aprenderlo a la fuerza, entonces chévere que usted desde ya empiece a comprenderlo. Entonces vamos a trabajar en la paciencia”.