Elizabeth Loaiza se pronunció en contra de una de las nuevas series de Disney por enviar un presunto mensaje subliminal en el que se hace referencia al satanismo, usando como medio una producción navideña dirigida a una audiencia infantil. Este detalle dejó indignada a la modelo, arremetiendo duramente contra el famoso estudio.
PUBLICIDAD
Recientemente, la colombiana también estuvo involucrada en una polémica tras salir a defender a Maluma por su controversial participación en Catar, a propósito de la Copa Mundial de la FIFA, con muchas internautas criticándolo, incluidas varias celebridades locales. Sin embargo, Loaiza terminó llamándolos personas de “doble moral” con diversas historias.
Puede leer: “Doble moral”: Elizabeth Loaiza defiende a Maluma de las críticas por su presentación en Catar
Sin embargo, en esta oportunidad Elizabeth Loaiza formó parte de las varias personas que están criticando una de las más recientes producciones de Disney, “Santa Cláusula: un nuevo Santa”, quedando indignada por el presunto mensaje poco sutil que le envía a los espectadores sobre el satanismo a través de una serie infantil.
El polémico clip que ha sido criticado por varios usuarios de las redes sociales muestra a varios duendes dándole un mensaje de afecto a Santa Claus, interpretado por Tim Allen. Cada uno de los pequeños seres mágicos lleva consigo una letra para formar la frase “te amamos, Santa”, pero al final ocurre una pequeña equivocación y termina leyéndose “te amamos, Satán”.
Lea también: ¿Se agranda la familia? Elizabeth Loaiza revela si quiere tener otro bebé
A propósito de esto, Elizabeth Loaiza no se contuvo y terminó arremetiendo duramente contra Disney, asegurando que el estudio ahora solo se dedica a enviarle mensajes negativos a los niños, invitando también a los adultos a cuidar muy bien lo que ven sus hijos.
“Disney antes era un poco más disimulado para dar mensajes a nuestros hijos”, comenzó la modelo. “Ahora se la pasan solo mostrándoles mensajes satánicos o sexuales de frente. Ojo con lo que ven sus hijos todos los días. Hay que cuidarlos de esto (programas de tv, películas, colegios y gobiernos)”.