El 27 de noviembre era una de las fechas más esperadas por los fanáticos de la música, pues era la fecha confirmada para la presentación de Harry Styles, uno de los máximos exponentes de la música mundial en la actualidad. Luego de tremendo show, queda mucho por decir.
Lea también: “Hagan silencio”: Harry Styles paró el show para pedir calma a sus fans
La presentación de Harry estuvo en boca de todo el mundo semanas atrás, cuando el lugar inicial en donde estaría el cantante sería el parque Salitre Mágico, pues luego del concierto de Dua Lipa en dicho lugar, muchos ni siquiera quedaron con las ganas de ir, puesto que el lugar no estaba acondicionado para un concierto de dicha magnitud, teniendo en cuenta que incluso desde afuera se podía ver todo.
Todo se arregló para alguno, cuando se confirmó que sería en el Coliseo Live, muchos se sintieron aliviados, pues la organización sería mejor. A pesar de que los que viven por la calle 80 no estuvieron muy contentos con el trancón de hasta 3 horas que se llegó a formar, los asistentes al concierto no pudieron haber quedado más contentos.
Harry Styles en concierto
El cantante no pudo haber dado mejor show. En redes sociales se leyó mucho sobre el tema, sobre todo porque en un momento dado, las personas que estaban en la parte de abajo empezaron a empujar a tal punto que terminaron en diferentes desmayos.
Lea también: Los dos colombianos dentro del top 10 de artistas urbanos más ricos del mundo
En redes sociales se hizo viral un hilo que recopiló los diferentes momentos épicos vividos durante la noche “Sostuvo y alzó la bandera de Colombia cada vez que pudo. Tuvo la mejor energía en todo el show, con sonrisas, recogiendo y colocándose todo lo que los fans tiraban al escenario”
Pero sin duda, el mejor momento de la noche fue cuando tomó aguardiente. En el video que se publicó en Twitter, el cantante dijo: “espero verlos pronto. Viva Colombia. Aguardiente” mientras lo gritaba y sostenía en su mano una copa y luego se la mandó a la boca. Obviamente, la respuesta de los presentes fue tremendo grito.
Lea también: Melissa Martínez respondió a quienes esperaban ver más piel en sus fotos para Soho
No fue todo. El cantante no pudo irse de Colombia sin haber bailado una buena salsa. Mientras estaba sonando en la pantalla este ritmo tan representativo, el cantante se volteó y empezó a bailar, enloqueciendo al público y sacando “sus pasos prohibidos”