Las relaciones de pareja no son para todos y cada vez es más difícil mantener una relación duradera y que supere todos los obstáculos, por eso las personas que encuentran al ‘amor de su vida’, se preocupan por no perderlo por nada del mundo y aunque cada vez es más inusual ver matrimonios en las personas jóvenes, hay quienes aún tienen la tradición y sueñan con el ‘hasta que la muerte nos separe’.
PUBLICIDAD
Lea también: ¿Así quién no acepta? Famosa influencer colombiana recibió propuesta de matrimonio de ensueño
Pero para llegar allá además de tener una muy buen relación de noviazgo hace falta otra parte muy importante para llegar a ser una pareja de esposos y es la pedida de mano, ese momento de nervios en que muchos prefieren hacer algo sencillo para no pasar muchas angustias, pero otros se van por todo lo alto y hacen un gran plan para descrestar y que resulte ser un momento imposible de olvidar.
Pues el hombre de esta historia y su prometida seguro no van a olvidar la pedida de mano. Scott Clyne decidió hacer la petición de una forma romántica, en la mitad del mar, con el atardecer de fondo y a bordo de un yate. Todo parecía ir de acuerdo al plan, llevó a su novia al lugar pensado, se disponía a arrodillarse y cuando iba a sacar la caja con el anillo de su bolsillo se enredó con el objeto y la caja fue a dar al mar.
También le puede interesar: ‘Cerrando ciclos’ Mujer se hizo cambio de look después de divorciarse y quedó irreconocible
El hombre sin pensarlo dos veces se lanzó detrás de la joya antes de que se hundiera y hasta ahí llegar su momento romántico, para su fortuna el anillo cayó dentro de la caja por lo que flotó y pudo agarrarlo sin problema y fue más el susto, cuando se aseguró que todo estaba bajó control miró a su prometida y le dije emocionado “lo tengo”. En medio de la angustia, las risas y el momento que finalmente terminó siendo inolvidable su novia le dijo que sí y todo terminó como lo había pensado, con algunos baches, o mejor, olas en el camino.