El concierto de Harry Styles en la ciudad de Bogotá este domingo 27 de septiembre fue toda una aventura e incluso el cantante vio a sus fans tan emocionados que le tocó parar el concierto. Además, se conoce que varias personas habrían estado en peligro por cuenta del aglutinamiento que se presentó en el escenario.
Miles de personas asistieron al Coliseo Live, a las afueras de la ciudad, para poder ver al exintegrante de la banda One Direction. El cantante pidió a la multitud, en medio del concierto, que por favor se calmaran, pues por la seguridad de todos es necesario que no se aprisionen hacia la parte delantera del escenario.
Le puede interesar: “Aguantarnos todo el bullying”: Marbelle habla de las críticas que recibe por tener una pareja 16 años menor
“Ok, un segundo, hagamos silencio. Prendan las luces un momento por favor. Si pueden abrir espacio allí, por favor. ¿Están bien? ¿Ustedes están bien?. Hoy va a ser un gran show, pero lo más importante es que todo estemos a salvo, hay muchas personas aquí, hace calor. Lo que haremos es que todos los que estén abajo, muy despacio, comenzando desde atrás, vamos a dar dos pasos atrás”, fue lo que dijo el artista de ‘As it was’ cuando ya había salido al escenario.
Incluso, se reportó que el cantante y su banda se bajaron del escenario para poder recuperar la calma de los espectadores en su show, que estaban sumamente emocionados por su llegada al país.
También le puede interesar: Bogotanos nuevamente se quejan del interminable trancón para llegar al Coliseo Live
En medio del concierto el cantante también mostró la bandera de Colombia, comentó que le gusta mucho la salsa, el exponente de este género Joe Arroyo y que tomó aguardiente, entre ovaciones de su público. Tras el incidente en el Coliseo Live, el artista prosiguió con su música y sus fans halagaron el gran show que dio en la noche del domingo.