Luisa Fernanda W dio a luz a su segundo hijo con el cantante Pipe Bueno a quien llamaron Domenic días atrás. El pequeño llegó en la noche del miércoles 26 de octubre y sus padres no dudaron en contarle la noticia de inmediato a sus seguidores.
PUBLICIDAD
Puede leer: Luisa Fernanda W confesó que le tumbaron 100 millones de pesos
Es de recordar que este era uno de los nacimientos más esperados del 2022, pues desde el mismo momento en que la influencer lo anunció no dejó ni un día de mostrar a sus seguidores cómo avanzaba su embarazo.
Durante todo este tiempo sus millones de seguidores en su comunidad digital de la red social Instagram la acompañaron en el proceso en el que las náuseas, los antojos y cada detalle se han hecho presentes y ella lo ha dejado saber.
Pero a semanas del nacimiento del pequeño muchos ya pusieron fin a la espera de poder ver el rostro del bebé tal como lo había prometido, pese a que en veces anteriores dejó ver algunos detalles como sus ojos.
A través de una publicación simultanea en la red social Instagram de ambos, tanto en la de la influencer como en la del cantante, aparece la familia completa junto a un pie de publicación lleno de mucho amor.
“No le tengan miedo al compromiso y al gran reto de conformar un hogar, nadie dijo que iba a ser fácil, pero al final la familia siempre valdrá la pena. MAX - DOM - LU - PI = ❤️ ❤️ ❤️ ❤️”, se lee en la publicación.
Días atrás la creadora de contenido había adelantado que ellos estaban practicando un “plan canguro” con el pequeño pues, pese a que nació sano y dentro del rango de tiempo estipulado, llegó al mundo con poco peso.