La pelea entre ‘Epa Colombia’ y su exmanager Alejandro Urrea, quien está detrás de la firma Empire House, apenas comienza y es que, si bien la empresaria Daneidy Barrera dijo que las deudas fueron adquiridas por él, ahora este ha revelado los detalles de presunta estafa que ella ha cometido.
Puede leer: ‘Epa Colombia’ denuncia a empresa de supuestamente haberla robado
En las acusaciones hacía ‘Epa Colombia’ destacan muchos nombres como el de la DJ Marcela Reyes, Valentina Ruiz, mejor conocida como ‘La Jesuu’, también la bailarina Andrea Valdiri y hasta la actriz y modelo Lina Tejeiro.
Seguidamente tras llamarla mitómana, habló de un concurso en redes sociales para el alza de seguidores fechado en el pasado mes de septiembre en el que supuestamente la empresaria dejó esperando a los involucrados, pese a que se le canceló el dinero.
Por otra parte, desde las historias de Instagram de la empresa, el hombre aseguró que fue él quien se encargó de solucionarle los problemas a ‘Epa Colombia’ y que le duele pagarles a las personas. También que cuando se le presenta una situación similar lo único que hace es culpar a los demás para librarse de responsabilidades.
“Con WestCOL cuando grabamos con Mav en Bogotá tú isma dijistye que sí y aceptaste el stream con él. Sabías cuánto debías pagar o te recuerdo conversaciones y audios. Me cansé de decirte págale a WestCOL y decías ‘No ese chino está muy caro’ después de haber ido donde él”, aseveró.
Indicó que todo lo de ‘Epa Colombia’ es más que una mentira y que todo eso va desde las condecoraciones que ha recibido, así como los nombramientos, pues asevera que eso fue pagado por él.
Finalizó diciendo que ‘Epa Colombia’ le quedó debiendo hasta la placa de la ExpoBelleza en la que se le reconocía como la mayor vendedora. Asimismo, aseguró que nunca le pagó a Diana Celis lo que dijo, pues solo le dio lo que le correspondía.