‘La Descarga’ es un programa que recibe a lo mejor de lo mejor, respecto a los cantantes que ya habían participado en los programas anteriores. Obviamente, la mayoría de ellos tiene un nivel impresionante, que le pone difícil la tarea a los jurados. Ahora que la primera fase de ‘La Descarga’ ha terminado con este participante, ni Santiago Cruz se pudo resistir antes sus lágrimas.
PUBLICIDAD
Lea también: Mujer se volvió viral en redes sociales por desmantelar al artista paisa más ‘agrandado’
Y es que cada persona llega con un sentimiento y una historia completamente distinta, lo que muchas veces genera sentimientos en los jurados.
En la última edición del programa, Jair Santrich sorprendió a todos con el gran talento con el que ganó ‘A Otro Nivel’ en el 2017. A partir de allí, las cosas no fueron muy buenas en cuanto a su situación económica, pues pasó por una grave situación en pandemia.
Ahora, aprovechando esta segunda oportunidad que la vida le dio para demostrar su talento, el cantante pasó hasta el último segundo, pues Marbelle hizo esperar a toda Colombia, pero finalmente le dio el sí.
Ante la llegada de la segunda ronda, Jair empezó a llorar porque sintió que su hermano bajó y lo abrazó, lo que lo hizo romper en lágrimas inmediatamente.
La situación se volvió sumamente conmovedora, luego de que Santiago Cruz presenciara otra canción que hablaba de las pérdidas de los seres queridos. Cuando Jair se bajó, Santiago Cruz no pudo dejar de llorar, incluso ni podía hablar de la emoción que tenía.
PUBLICIDAD
Lea también: Exnovio de Aleska Génesis confesó que le pegó porque ella estaba en la casa de Maluma
“Me amarró sin conocerlo”, afirmó Santiago que no le hallaba explicación a lo conmovido que se sentía frente a la presentación de Jair.
Muchos en redes sociales comentaron lo felices que se sentían ante la llegada del cantante que se lo merecía, luego de haber luchado tanto con su carrera.