Jim Carrey es uno de los actores más famosos mundialmente sus películas en su mayoría de humor han hecho que el canadiense se gané el cariño y respeto de sus fans y colegas de hollywood, quienes o tienen en un lugar especial entre los artistas del séptimo arte. Entre sus películas mas destacadas se encuentran La máscara, Mentiroso mentiroso, Ace Ventura, Eterno resplandor de una mente sin recuerdos, Todo poderoso, entre muchas otras.
Lea también: A lo Jim Carrey: adolescente se hace viral al no poder sacarse máscara de yeso que hizo para el colegio
Precisamente esta última en la que se narraba la historia de un hombre que a quien le eran dados los poderes de Dios, interpretado por Morgan Freeman, ha sido una de las producciones más exitosas en la carrera de Jim, la cinta logró recaudar 484 millones de dolares en todo el mundo. Convirtiéndose en una de las favoritas de los fans tanto del actor canadiense como del estadounidense en el papel del ser supremo, de ahí se han desprendido varios memes y comentarios haciendo alusión a Freeman como Dios.
Luego del éxito de Todo poderoso, los productores decidieron lanzar años después El regreso del todo poderoso, esta vez protagonizada por Steve Carell, en esta ocasión la película narraba la historia de como un hombre normal adquiría los poderes de Noe y debia hacer un arca para salvar a su pueblo y a las especies que se encontraban en el lugar. Aunque la historia tuvo más desarrollo en cunato a efectos especiales y producción, no le fue bien en las taquillas.
También le puede interesar: Jim Carrey dice que se retirará de la actuación y así reaccionó internet
Recientemente se ha sabido que después de la segunda película de Todo poderoso, Carrey y su manager propusieron hacer ‘Brucifer’, una película protagonizada por Carrey en la que recibiría los poderes de lucifer tras haber sufrido la muerte de su novia Grace (Jennifer Aniston) y haber hecho un pacto con el más allá para revivirla a como diera lugar, pero ante el fracaso de la película protagonizada por Carrel no le dieron pista libre para hacerla y todo quedó en planes.