Paola Jara podría ser una de las artistas más admiradas dentro de la industria de la música, sobre todo en el género de la música popular. Sin embargo, a algunas esta admiración se les ha caído, luego de que tuvieran una mala experiencia con la de la cantante.
Lea también: ¿Lorena Meritano todavía le habla a Ernesto Calzadilla?, esto reveló la actriz
Y es que no hay nada más importante para las mujeres que están iniciando en Colombia, que las mismas artistas que ya están posicionadas, les den una mano para que poco a poco las vayan conociendo. Fue el caso de Luisa Chaira, una cantante que fue a abrirle el show a Paola en Chile.
Pero lo que debía ser una historia para recordar positivamente, terminó siendo motivo para llorar. La cantante aseguró que se subió al escenario totalmente feliz de abrir el concierto de la cantante popular, pero cuando estaba por su segunda canción, se percató que el equipo de Paola llegó y le apagaron el sonido y las luces, prácticamente echaron, lo que generó que viviera una experiencia de las más traumáticas.
Sin embargo no fue la única historia que se volvió viral en redes sociales, pues otra cantante llamada Luna Valeria salió a contar su historia de cuando era más pequeña, pues tenía 13 años cuando fue elegida para abrir un show de la misma cantante.
Lea también: Así fue como Alejandra Tamayo le dio la noticia de embarazo a Sebastián Yepes
Cómo había sido en la mañana, ella decidió esperar para esperar a que la cantante se subiera en la noche y poder cantar con ella. Luego de tanta espera y esfuerzo, la cantante finalmente llegó y cuando el manager de la misma le dio que Luna estaba esperándola para cantar con ella, Paola, de manera muy despectiva, según lo que describió Luna, no accedió, afirmando que cantaría con nadie.
Según lo que reveló la última cantante, ella se mostraba de una manera muy diferente en redes sociales, pues lo que más le dolió, fue la manera en la que la miró.