Entretenimiento

No quedó ni una flor: vandalizaron la tumba de Darío Gómez tras la visita de su hermano

Aunque no hay certeza de qué fue lo que realmente ocurrió, ya surgieron varias teorías.

Cientos de personas llegaron hasta el coliseo Yesid Santos, en Medellín, para darle el último adiós al Rey del Despecho, Darío Gómez.
Sepelio de Darío Gómez en Medellín Foto: Juan Augusto Cardona / PUBLIMETRO COLOMBIA

Ya pasaron casi cuatro meses desde que el país se puso de luto por el fallecimiento de uno de los artistas más icónicos e importantes, Darío Gómez. El ‘rey del despecho’, como también era conocido, murió el 26 de julio del presente año en Medellín, en la Clínica Las Américas, a donde llegó sin signos vitales.

PUBLICIDAD

Lea también: “Tener hijos nunca ha sido mi sueño”: Milena López habla de lo que quiere en su vida y pide respeto

La partida del intérprete de ‘Sobreviviré' y ‘Sin amor también se vive’ fue llorada por millones de personas, incluidos varios artistas de la industria que agradecieron sus enseñanzas y el papel que desempeñó en sus carreras.

Luego de muerte, su familia y su memoria han estado rodeados de constantes polémicas y enfrentamientos, incluso entre los mismos miembros. La disputa se dio por la custodia y uso del nombre del músico.

Vandalizaron la tumba de Darío Gómez

En una nueva oportunidad, el nombre de Gómez ha comenzado a resonar, esta vez por los hechos vandálicos que habrían cometido en su tumba, así lo informó el programa de entretenimiento ‘Lo Sé Todo’.

También le puede interesar: ¿Le echó la sal a Argentina? Las predicciones que Maluma había hecho para el Mundial Qatar 2022

Según se conoció, Hernán Gómez, el hermano del fallecido artista y quien está involucrado en la pelea familiar, fue a dejarle un arreglo floral que más tarde fue destruido por desconocidos.

PUBLICIDAD

Aunque no hay certeza de qué fue lo que realmente ocurrió, entre los comentarios ya surgen varias especulaciones y teorías, además de sentimientos de ira e indignación.

“A veces eso lo hacen los mismos de los cementerios”, “no hay derecho, qué irrespeto por Dios, la gente y sus odios hasta en los cementerios”, “quizás no fue que lo dañaron, sino que se roban las flores para volverlas a vender, fueron algunos de los comentarios.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último