Alejandra Azcárate es una reconocida actriz y presentadora a quien se le ha visto en varias exitosas producciones. La última aparición de bogotana se dio en ‘Quién es la máscara’, en compañía del comediante y empresario Peter Albeiro y la reconocida actriz Lina Tejeiro. Aunque por la polémica desatada por su pareja se perdió por algunos meses, volvió con fuertes declaraciones.
PUBLICIDAD
La actriz suele ser muy activa en sus redes sociales en donde comparte las presentaciones que tiene alrededor del mundo y también, cada uno de sus emprendimientos. Aunque no suele revelar muchos detalles sobre su vida si da pasa para dar uno que otro consejo a sus seguidores.
Le puede gustar: ¿Igualito?: Este es el hombre que afirma ser el hijo no reconocido de Jota Mario Valencia
Y es que la presentadora ha dejado claro que ser transparente y clara es una de sus mayores virtudes. En esta ocasión, Alejandra realizó una dinámica de preguntas a través de cuenta de Instagram, en donde una de sus respuestas puso a dudar a sus seguidores, incluso por la manera en que se refirió al tema.
Una de sus seguidores indicó que desea conocer Azcárate que pensaba sobre las mujeres que están orgullosas de estar con hombres casados. La presentadora indicó en principio que este no es un tema que le corresponda a ella, ni tiene el derecho, ya que cada persona es un universo completamente diferente.
También puede leer: “Qué nostalgia volver a verlo”: televidentes por la aparición de Toto Vega en ‘Los Briceño’
Sin embargo, esto no es impedimento para que pueda dar su opinión frente a esta situación. Alejandra aseguró: “Las compadezco, creo que uno como mujer tiene que darse muy, muy, muy poco valor para sentirse orgullosa, siento plato de segunda mesa. Para esa gracia trasládese de una vez al buffet y que le eché mano el que quiera”.
Como era de esperarse, sus declaraciones resultaron ser un poco fuertes y contundentes para algunos, en cambio, para otros causó risa pues, según ellos, Alejandra es una mujer que no tiene tacto a la hora de decir cualquier cosa sin importar el que dirán.