Carolina Ramírez es una reconocida actriz colombiana, quien desde muy joven hizo parte de varias exitosas producciones, tales como: ‘La hija del mariachi’, ‘Séptima puerta’ y ‘La Reina del Flow’ telenovela que gracias a su buen rating logró tener una segunda temporada, la cual ya está disponible no solo en algunas plataformas sino también en canales internacionales.
PUBLICIDAD
Además, de la aplaudida actuación de la caleña durante las pasadas elecciones presidenciales, reiteró su apoyo al actual presidente Gustavo Petro, junto a figuras como Julián Román y Santiago Alarcón. Desde allí, han sido constantes sus declaraciones sobre las distintas situaciones del país.
Le puede gustar: ¿Abandona la actuación?: El proyecto que está llevando a cabo Sebastián Martínez con Kathy Sáenz
Debido a la polémica desatada por el cantante Maluma y su abandono en medio de una entrevista, en donde le preguntaban sobre las razones por las que, había decidido asistir al Mundial a pesar de la vulneración de derechos humanos que existe en dicho país. Varios fueron los comentarios con respecto a la situación y por supuesto, la actriz no pasó desapercibida esta oportunidad, pero para muchos no fue la manera.
Carolina, a través de su cuenta de Instagram, aseguró: “Lo voy a decir en argentino porque suena lindo: Maluma sos un pelotudo. En colombiano seria: que man tan gu$v&n. Cada quien hace de su cul$ un valero, pero si bájale a la soberbia papi que el camino es largo”.
También puede leer: Especialista en lenguaje corporal revela lo que realmente hizo a Maluma levantarse de la entrevista
Aunque Maluma no se ha referido a las declaraciones de la actriz, si dejó claro que con su paso por Qatar ha buscado dejar el nombre del país en alto. Asimismo, se siente orgulloso por poder llevar a cabo esta labor, pues varios son las artistas que quisieran poder tener esta oportunidad y él fue el elegido.
Si bien ha sido varias las críticas que ha recibido el ‘Pretty boy’, otros han apoyado su labor, ya que comparan dicha situación con el Mundial 2010 en donde la canción oficial estuvo a cargo de la colombiana Shakira, quien tampoco tuvo en cuenta las condiciones sociales en las que se encontraba el país.