Entretenimiento

“Si trata mal a la mamá, huye de esa relación”: mensaje de Gabriela Tafur dejó en la expectativa a todos

Ese es uno de las más recientes publicaciones de la presentadora Gabriela Tafur en su cuenta en la red social Twitter.

Ese es uno de las más recientes publicaciones de la presentadora Gabriela Tafur en su cuenta en la red social Twitter.
¿Para quién era la indirecta de Gabriela Tafur en Twitter? Foto: Instagram @gabrielatafur

Tal parece que Gabriela Tafur formó parte de la tendencia sobre el “rímel” que días atrás inició Lina Tejeiro y que le secundó su ex Juan Duque, ya que la presentadora del ‘Desafío The Box’ así lo dejó claro.

PUBLICIDAD

Puede leer: Gabriela Tafur eleva crítica sobre los efectos de las redes sociales

Un primer tuit con fecha del 14 de noviembre y que borró decía “uno puede saber mucho de la calidad de un rímel por cómo le queda a su mamá”, pero este fue recuperado por uno de los seguidores, quien con captura de pantalla lo publicó de nuevo.

Pero más tarde llegó otro tuit de la pareja de Esteban Santos y de inmediato los seguidores se lanzaron a conectar con el anterior, solo que este nuevo dejó a todos más que en expectativa.

“Si trata mal a la mamá, huye de esa relación”, escribió seguidamente la exreina de belleza, aclarando que lo que había escrito antes no fue en la manera en la que ella esperaba decirlo.

Más allá de la indirecta de Gabriela Tafur

Lo dicho por Gabriela Tafur dejó la puerta abierta a recordar lo que es el denominado Síndrome del Emperador, que es adecuado a los niños que establecen las normas conductuales interpersonales para privilegiar sus caprichos y exigencias por encima de la autoridad de los padres de familia.

Y cuando no lo logran acuden a los berrinches y hasta a las agresiones para manipular a los adultos. Este comportamiento suele presentarse en infantes entre los 5 y 10 años, puede durar hasta la adolescencia y llegar a la adultez si no se identifica a tiempo y se busca ayuda profesional.

PUBLICIDAD

Cuando las conductas de tiranía no son tratadas a tiempo, no solo varían con los años, sino que pueden acrecentar con el desarrollo del niño y con los cambios hormonales. Por esto, muchos niños acaban convirtiéndose en adultos controladores, manipuladores y egoístas.

Los niños que crecen con el Síndrome del Emperador tienen esquemas mentales basados en el hecho de que los demás deben respetar y cumplir sus exigencias solo porque ellos así lo desean. Se acostumbran a obtener lo que piden, con mínima tolerancia a no conseguir los privilegios deseados. Tienen conductas egoístas con su familia y entorno social.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último