Bad Bunny se ha convertido en uno de los artistas más importantes a nivel mundial y no solo del reguetón, ya que el boricua ha hecho propuestas con otros géneros musicales en los que me mezcla pop, dembow, electrónica, entre otros estilos musicales, esto lo ha llevado a consolidarse en el mundo de la música y el espectáculo, porque hasta en cine y modelaje ha participado. Sin duda es la mejor época para Benito y esto se ve reflejado en los premios que se gana y las boletas agotadas para sus conciertos.
PUBLICIDAD
Lea también: ¡Mucho ojo! Así estafaron a Pautips con boletas falsas para el concierto de Bad Bunny
Precisamente aprovechando su gran acogida el conejo ha emprendido su World’s Hottest Tour con el que ha visitado varios países, entre esos se encuentra Colombia, en donde tiene programados conciertos el 18 y 19 de noviembre en la ‘ciudad de la eterna primavera’ Medellín, y el domingo 20 de noviembre en la capital, Bogotá. Este 19 de noviembre tuvo su primera presentación en Medellín, a donde han llegado turistas de diferentes ciudades y países para ver al cantante.
Medellinenses y foraneos disfrutaron al ritmo de ‘Me porto bonito’ o ‘Titi me preguntó' una noche llena de energía, en la que es conocida como la capital del reguetón en el país y una de las ciudades más representativas para este género mundialmente. Una de las grandes incognitas que tenían asistentes y curiosos era a quien iba a presentar Bad Bunny como invitado especial considerando que se encontraba en Medellín.
También le puede interesar: 12 millones de dólares dejarían los conciertos de Bad Bunny en Medellín
Aunque muchos especularon con la participación de artistas como Karol G, J Balvin o Maluma, por ser oriundos de esa ciudad y tener cercanía con el boricua ninguno de ellos dijo presente, un coterraneo del conejo fue quien lo acompañó como invitado en tarima. Mora, quien es cantante, compositor y ha colaborado en exitos del mismo Bad Bunny, además de Anuel AA, Sech, Feid, entre otros, juntos cantaron en el Atanasio Girardot el tema ‘Una vez’.