Entretenimiento

¿Atrevido o creativo? El truco de Tatán Mejía y Maleja Restrepo para tener intimidad durante las vacaciones

La pareja se asegura de tener ratos privados bajo cualquier circunstancia

Maleja Restrepo y Tatán Mejía recrearon una de las divertidas anécdotas que ocurren con los hijos cuando necesitan algo de urgencia.
Maleja Restrepo y Sebastián Mejía Instagram @maleja_restrepo

Tatán Mejía y Maleja Restrepo revelaron la curiosa técnica que usan durante las vacaciones familiares para conseguir algo de privacidad e intimidad, de modo que sus dos hijas los puedan dejar solos para un momento romántico sin que ninguna de las dos sospeche lo que sucede.

PUBLICIDAD

Hace pocas semanas, algunos rumores llenaron las redes sociales en relación a unos supuestos problemas entre ellos, dejando ver que había una fuerte razón por la que ambos habían estado distanciados. Sin embargo, el cuento no duró mucho tiempo, ya que se aclaró que su distanciamiento se debía a que el motociclista estaba lejos de su familia por negocios.

Puede leer: Tatán Mejía dice su mejor momento fue a los 25 años (publimetro.co)

Y una prueba más de esto la protagonizaron hace poco, ya que tanto Tatán Mejía como Maleja Restrepo se mostraron muy juntos mientras estaban acostados en una cama durante un viaje familiar. Y a propósito de esto, la pareja reveló que el hecho de viajar con niños no implicaba que no pudieran tener momentos románticos, comentando cuál es la técnica que usan cuando quieren estar solos.

“Ustedes se preguntarán: ¿y ellos cómo hacen para su intimidad?”, dijo Restrepo en una de sus historias, dejando ver que sus hijas Magdalena y Guadalupe se encontraban en la misma habitación que ellos.

Lea también: Tatán Mejía envía poderoso mensaje anti machismo junto a su hija

Seguidamente, Tatán Mejía y Maleja Restrepo dejan ver que la manera de conseguir un poco de privacidad es enviar a las niñas a dar largos paseos por la playa. “A mi me dicen: ¿yo por qué veo a esas niñas caminando siempre solas por la playa? Cuídelas”, dijo el motociclista entre risas.

Seguidamente, Maleja Restrepo complementa que no solo las envían a dar una vuelta por la playa, sino que también le asignan unas curiosas tareas marinas. “Vayan a darle comida a las tortugas, es una. Vayan a darle comida a los peces, es otra”, dijo la colombiana mientras se reía de sus ocurrencias.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último