Entretenimiento

Medellín se volvió la capital gracias a Bad Bunny y los paisas ya no quieren tener más visitantes

La ciudad paisa está recibiendo miles de fanáticos colombianos

Bad Bunny
Bad Bunny. El reguetonero rompió la noche en Lima. / Foto: Instagram @badbunnypr

Medellín de por si, es una de las ciudades más cotizadas por estos días y es que la razón principal tiene nombre y apellido: Benito Antonio Martinez, más conocido como El puertorriqueño se prepara para dar dos grandes presentaciones en la ciudad de la ‘eterna primavera’, siendo este el lugar donde han llegado miles de fanáticos del intérprete de ‘Me porto bonito’ con el fin de verlo en vivo.

PUBLICIDAD

Lea también: “Tuve que tomar esa difícil decisión”: Valentina Lizcano revela los abusos sexuales de los que fue víctima

Ha sido tanta la acogida por el cantante que sus seguidores viajaron desde diferentes ciudades para verlo cantar en una de esas noches llenas de música. Sin embargo, muchos de los ciudadanos nativos de la ciudad han demostrado inconformidad ante los hechos al ver que su territorio se ha llenado de turistas. Sobretodo, porque el tráfico de Medellín ha sufrido las consecuencias al verse colapsado en algunas ocasiones por la masiva población que durante estos dos días habitará en la ciudad.

A pesar de ser la capital de Antioquia y ser catalogada como uno de los mejores lugares para vivir y pasear, muchos dudan al salir a las calles, pues consideran que estos días son caóticos. Sin importar esto, los paisas también han visto el lado positivo de la visita del ‘Conejo malo’, viendo este escenario como una de las más grandes oportunidades que tiene ahora mismo la ciudad para incrementar su economía gracias al turismo.

Lea también: ‘Cójanlo, cójanlo’ En video quedó registrado el robo que hizo Camilo después de un evento masivo

Sin duda, las redes sociales se han encargado en mostrar cómo está Medellín ahora mismo, pues ha sido a través de videos y fotografías publicadas por algunos internautas donde se ha evidenciado cómo se encuentran las discotecas, calles y hoteles, llenos de gente a la espera de los grandes días.

Cabe aclarar que la visita a la ciudad por estos días no salía nada económica, ya que los precios de la estadía y los tiquetes eran bastante elevados a comparación de una fecha normal.

A pesar de que están felices por tener más comercio, no están muy felices por la cantidad de personas

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último