Alberto Linero logró posicionarse en la mente de los televidentes desde cuando era sacerdorte y participaba en programas de televisión, el costeño siempre ha mostrado su desparpajo y facilidad para comunicarse y dar buenos consejos a quienes lo siguen en los medios en los que participa o en sus redes sociales a donde cuenta con miles de seguidores.
Linero fue noticia y víctima de bastantes críticas cuando decidió retirarse del sacerdocio por cuestiones de amor y no precisamente amor religioso sino de una mujer. A pesar de que muchas personas se le fueron encima por su decisión, también hubo bastantes personas que apoyaron su decisión y le dijeron que siguiera su vida haciendo lo que lleve a la felicidad y si eso esta representado en un amor de pareja y experimentar otras actividades y sensaciones diferentes está bien.
Lea también: Celebrando el amor: Alberto Linero se deja ver con su novia y envían mensaje a sus seguidores
Aunque muchos pensaban que al dejar de ser el ‘padre’ Linero perdería reconocimiento y desaparecería del mundo del espectáculo y los medios no ha sido así, primero porque varias personas quieren saber como está llevando su nueva vida lejos de la sotana y en segunda medida porque su forma de comunicar y de comportarse lo siguen teniendo vigente. Escribe libros, participa en programas de televisión y radio, además hace charlas motivacionales en las que tiene un gran público que lo sigue.
También le puede interesar: ¿Se volteó? Alberto Linero se fue contra las iglesias y pide que paguen impuestos
Precisamente en una de estas charlas Linero se encontraba dando una charla en una tarima y empezó a caminar al borde de la estructura y de repente se vio ya tan al extremo que terminó por caer al vacio, por fortuna la distancia al suelo no era grande y en medio del tropiezo y el salto logró llegar abajo sin problema, incluso aprovechó la situación para incluirla en la reflexión y decir que el problema no es caerse sino saber levantarse.