Los Reyes ha sido una de las novelas colombianas más exitosas de los últimos tiempos en Colombia, la historia que narraba los curiosos acontecimientos que le sucedían a una familia de clase media que se volvían en nuevos ricos y veían como cambiaba su vida de un momento a otro, volviéndose grandes empresarios, interactuando con personas de clase alta, entre otras situaciones, hicieron que muchas personas se sintieran conectadas con la forma graciosa en la que sucedían todas las historias.
Lea también: “El cuerpón de la vida” Elianis Garrido dejó sin aliento a más de una persona con este video
Además, la elección de actores como Enrique Carriazo, Julián Román, Diego Trujillo, Yaneth Waldman, Cony Camelo, y la primera aparición en televisión de Endry Cardeño en el papel de Laisa, lograron que la producción tuviera un gran nivel de actuación y que el humor que le imprimían a la novela fluyera de manera natural. La novela no soló triunfó en Colombia, en el exterior también fue transmitida y también le hicieron adaptaciones.
En esta producción aparecía un pequeño que era el menor de la familia Reyes, Isaac, quien interpretaba el papel de Totoy, un curioso niño que siempre estaba metido en todo lo que hacía su padre, o sus hermanos. Después de la participación del niño en la novela no se volvió a saber nada de él en el mundo de la actuación, hasta ahora 17 años después, gracias al mismo Isaac que compartió en su cuenta de TikTok un video en el que compartió fotos de la producción junto al texto “si soy yo”.
También le puede interesar: Actriz colombiana le ganó a la censura de Instagram y compartió una foto desnuda sin sufrir consecuencias
Por supuesto la publicación llamó mucho la atención y más de uno se preguntó si en verdad se trataba de Totoy, pues el entonces niño ya se ve bastante diferente, tiene apariencia adulta y su barba da muestra del paso de los años, además en su perfil dice que está casado y tiene dos hijas. Al ver el video varias personas le hicieron una petición bastante graciosa “diga, frutas y verduras”, que era algo que constantemente le decía ‘Beto’ Reyes, su padre en la novela.