Carolina Soto es una reconocida presentadora, quien en principio hizo parte del canal RCN, en su sección de entretenimiento, para, posteriormente, estar presente en el matutino ‘Día a Día’, en compañía de Carolina Cruz, Juan Diego Vanegas, Iván Lalinde y Catalina Gómez.
La caleña suele ser muy activa en sus redes sociales en donde comparte varias de sus actividades diarias, en donde se puede apreciar que la relación con sus compañeros ha superado el set del medio, pues constantemente se reúnen y llevan a cabo distintas actividades en sus respectivas familias.
Le puede gustar: Laura Bozzo se sometió a tratamiento estético y se quitó unas cuantas décadas de encima
La presentadora en esta ocasión llamó la atención de sus seguidores, ya que aseguró que pidió un gigantesco mercado. Teniendo en cuenta que había estado de viaje y debido a sus reducidos tiempos libres, optó por esta opción. Sin embargo, no se percató de que la dirección fuera la correcta y estuvo a punto de enviar los productos a la casa de su mamá, que está nada más y nada menos que en Cali.
En medio de su relato, las risas no pudieron faltar y aprovechó para revelar que ella no ha sido la única despistada, pues, a su compañera de set, Catalina Gómez, le sucedió lo mismo, hace poco tiempo.
También puede leer: Luisa Fernanda W se pregunta “por qué le gustan los hombres” existiendo mujeres como Sara Uribe
Carolina aseguró que un día Gómez quiso enviarle un detalle a su hogar. Días más tarde a la caleña le informaron que le habían mandado unas fresas con café. La reacción de la presentadora no se hizo esperar, porque no había pedido ningún producto y según ella, nadie le dijo que le enviaría un detalle a su hogar.
Minutos después, recibió una llamada de Catalina, con algunas risas la paisa le preguntó: ¿Te llegaron unas fresas con un café? A lo que Carolina en medio de la confusión aseguró que sí. Posteriormente, Catalina agregó que se había tratado de un error de su parte, pues no se fijó en la dirección que había puesto a la hora de realizar el pedido.
Finalmente, la presentadora quiso compartir su experiencia debido a que una equivocación de este puede ser una perdida de dinero e incluso llevarse una multa por parte de la App, debido a la cancelación del mismo.