Entretenimiento

Greeicy cometió un error en su estudio de grabación que casi le cuesta una millonada

A la cantante no le dio pena y dejó en evidencia el cómico momento en uno de sus videos de Instagram

Greeicy logró sacarle un par de risas a muchos de sus seguidores al protagonizar un divertido video en su cuenta de Instagram en donde se complica un poco durante una sesión de grabaciones en su estudio. Pero este peculiar enredo estuvo cerca de pasar de la comedia a la tragedia, ya que pudo costarle una buena cantidad de dinero.

Durante los últimos días, la cantante ha estado enfocada en su hijo y en su música, mostrando cómo logra administrar su tiempo libre entre ambos asuntos. A través de sus historias se puede ver que pasa algunas horas junto al pequeño Kai, mientras que consigue hacer un espacio para dedicarle a su música, muchas veces con ambas tareas al mismo momento.

Puede leer: Greeicy Rendón confesó que tuvo un ataque en pleno show y no podía respirar bien

Pero recientemente decidió enfocarse en su música y a la vez entretener a sus fanáticos al protagonizar un divertido en donde se ve que enredó los cables de sus auriculares con los de una costosa laptop que usa como equipo de edición de sonido de su estudio de grabación.

En el clip, Greeicy intenta desenredarse de una manera bastante complicada para hacer la situación más hilarante y sacarle algunas risas a sus más de 21 millones de seguidores de Instagram.

Y es que en vez de retirar sus auriculares y desenredarse de manera más sencilla, la cantante termina por saltar el cable conectado al costoso equipo sin quitarse los audífonos, estelarizando una situación divertida para sus fans.

Lea también: Igualito a la mamá: Kai, hijo de Greeicy, cautivó con sus primeros pasos de baile

Pero la situación pudo terminar en un golpe económico para Greeicy, ya que si ella pierde el equilibrio o calcula mal la caída del salto de su enredo, pudo tropezar con el cable de la laptop, haciendo que se cayera de la repisa en el proceso con el riesgo de dañar el equipo con el impacto.

Y por lo general este tipo de computadoras suelen tener precios elevados que superan los cinco millones de pesos colombianos debido a todos los componentes y especificaciones que deben tener para soportar los softwares de edición que los artistas necesitan para poder producir y trabajar en su música. Esto sin mencionar que la información guardada en el equipo también pudo verse comprometida.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último