Aleska Génesis ha sido llamada bruja en todas las redes sociales, luego de que se filtrara un video, en donde la modelo tuviera una llamada con una mujer que hacía trabajos espirituales. De lo que ella había dejado saber en redes sociales que todo había sido en un momento de debilidad. A pesar de las críticas, no perdió la oportunidad para hacerle marketing a su propia canción.
PUBLICIDAD
Lea también: Ariel, de ‘Lo Sé Todo’, lloró al recordar que es sobreviviente de Armero
De esta historia se han dicho muchas cosas, por eso ella misma decidió hablar en medio de una entrevista para aclarar todo por fin.
Aleska confirmó que la llamada fue real y que efectivamente, en medio del dolor y al curiosidad, quiso saber muchas cosas que ahora se da cuenta, fue un error. A pesar de aceptar que efectivamente fue su culpa, también reveló que todo empezó como una conversación entre amigas, que resultó en la apuñalada por la espalda, pues habrían sido ellas las que la engañaron y la hicieron caer.
Miguel estuvo todo el tiempo detrás de esto, pues aseguró que lo que el empresarios buscaba, era que ella se humillara pidiéndole perdón, incluso pidiéndole que hiciera las disculpas públicas y en redes sociales, cosa que no pasó.
Además de eso, aseguró que el cantante puertorriqueño tomó el asunto con mucha risa, pues antes de que explotara todo en redes sociales, él ya sabía, sobre todo porque desde hace varios meses ella estaba presentado acoso por parte de Miguel, que a pesar de haber pasado mucho tiempo, no ha podido dejarla en paz.
Para finalizar, Aleska aseguró que Nicky Jam es un excelente hombre y la ayudó a salir de una depresión cuando fue violentada por Miguel. Ante esto, aseguró que permitió todo porque estaba demasiado enamorada y le fue imposible poner un límite.
PUBLICIDAD
Lea también: “Es una clara discriminación de Instagram hacía mí”: Esperanza Gómez escala su demanda contra Instagram
Hay comentarios encontrados en redes sociales, pues algunos no le creen absolutamente nada y otros afirman que fue una víctima más.