La serie de videos que salieron a la luz pública días atrás en los que se ve a Aleska Génesis, quien es expareja de Nicky Jam, hablar con una mujer especializada en magia negra, siguen causando conmoción en el mundo del espectáculo.
Puede leer: Esto cobró supuestamente la bruja que le hizo el amarre a Nicky Jam
En los clips la mujer le da consejos para hacer diversos amarres de cómo mantener al reguetonero junto a ella y en algunas de las recomendaciones está el uso de orina para dársela de manera camuflada al cantante de ‘El Perdón’. Ahora recientemente ha salido la modelo a aclarar todo al respecto en una entrevista.
Indicó que los videos salieron a la luz pública porque una de las personas que participaba en la llamada las reveló, lo que la modelo consideró como una traición y lo que le dolió más, porque eran personas en las que confió debido a que eran sus amigas íntimas y negó tener contacto directo con la especialista en espiritismo.
Seguidamente el presentador le cuestiona sobre si es verdad o no lo que se rumoraba acerca de que el cantante Nicky Jam era “mala cama” por lo que de inmediato pasó a desmentir tal cosa.
“Por favor, todo lo contrario, o sea que es ahí donde yo te digo, utilizaron información, editaron los videos para que la gente pensara que yo estaba hablando de él. Te voy a decir algo, Nicky es una persona espectacular, más allá de todo nosotros somos amigos, o sea incluso él este tema se lo tomó como un chiste, él lo que hizo fue reírse, porque antes de como ya esta persona me estaba amenazando yo sé lo conté, ya él sabía lo que iba a pasar”.
Indicó que nada de lo que está pasando en las redes sociales hacia su persona es una guerra, indicó que lleva dos meses ha sido victima de un abusador y de maltrato por muchos años en los que se ha quedado callada, esto en referencia a las agresiones que recibió de su ex.