‘La Liendra’ ha demostrado durante los últimos días lo emocionado que se siente por asistir a Catar a propósito del Mundial que se celebrará el 20 de noviembre. Pero tal parece que al influencer no le terminan de encajar algunas cuentas, por lo que ha decidido llamar a un par de amigos para que le presten dinero y así poder cumplir su meta.
PUBLICIDAD
Hace varios días, el joven decidió romper su alcancía para recolectar el dinero que había estado ahorrando desde hace más de dos años, todo con la finalidad de poder ir viajar a Catar y disfrutar de uno de los eventos deportivos más importantes del mundo. Pero los 16 millones de pesos que habían dentro del “marranito” no fueron suficientes, por lo que tuvo que recurrir a otra divertida táctica.
Puede leer: La razón por la que ‘La Liendra’ quiere involucrarse con la brujería
A través de una serie de historias, La Liendra comentó que a modo de dinámica de broma estaría llamando a varios de sus amigos para pedirle prestado algunos millones de pesos para poder viajar, comentando que necesita cerca de 50 y 60 millones para completar todos los gastos necesarios.
Al principio, el creador de contenido llamó a un amigo para pedirle 15 millones de pesos, y curiosamente le comentó que si lograba concretar un negocio rápido podía ayudarlo con la situación.
Otro más fue contactado por el influencer, pidiéndole la misma cantidad; sin embargo, este último puso más inconvenientes para prestarle el dinero.
Lea también: ¿Le falta plata? ‘La Liendra’ rompió una alcancía para completar para el pasaje a Catar
PUBLICIDAD
Seguidamente, La Liendra se atrevió a llamar al papá de Dani Duke, para que le prestara una cantidad menor: 10 millones de pesos. Y si bien su suegro no tuvo problema en ayudarlo con la cantidad, sí le preguntó hasta cuándo sería el préstamo.
También llamó a su novia para pedirle prestada la abultada cantidad de 40 millones de pesos, pero sin mucha vacilación ella respondió de manera positiva a la petición, antes de que le comentara que todo se trataba de una broma.
Finalmente, llamó a un amigo más para pedirle 100 millones de pesos, quien también aceptó rápidamente sin importar que fuera una abultada cantidad.
La Liendra concluye las historias asombrado por la generosidad y buena disposición de sus amigos, dejando ver que si todo se tratara de un asunto serio habría recolectado la gran cantidad de 250 millones de pesos.