Uno de los nombres que más suenan en redes sociales, es precisamente en de Aleska, el de su exnovio Miguel y Nicky Jam. Se hizo viral en redes sociales un video que impactó a más de uno, sobre todo porque muchos no pesaron que la modelo pudiera tener esos límites.
PUBLICIDAD
Lea también: “La palabra empatía no está en su diccionario”: Aleja Villeta habló, decepcionada, de la Universidad Javeriana
Sin embargo, las últimas revelaciones de Aleska han demostrado que no es la única mala en el cuento, pues publicó un video en donde aparece el empresario no solo golpeando a la modelo, empujándola y pateándola en las piernas, dejando varios morados en sus brazos y diferentes partes del cuerpo.
Además de eso y lo terrible que de por sí ya es la situación, el empresario fue grabado pateando los perros de Aleska en repetidas oportunidades, además de varios videos en donde aparece llorando y desesperado llamando y rogando por el perdón de la modelo.
Obviamente, el video causó controversia y sentimientos encontrados en los usuarios de internet, pues al final, a pesar de esta agresión, no están de acuerdo con la brujería. Dicha relación, evidentemente, había llegado a un nivel de toxicidad terrible y dentro de eso, se tomaron decisiones muy malas y perjudiciales para ambos.
Ahora, luego de haber salido ya varios años de dicha relación, se encuentran en tremendo alegato judicial. Hasta el momento, la modelo ha manejado todo como parte del marketing de su canción, pero lo cierto es que muchos usuarios en internet no le creen, sobre todo porque la mujer que realizó el trabajo, aclaró por medio de un video que todo fue muy real.
Lea también: Compañero de Chyno Miranda reveló la asquerosidad que los obligaban a hacer en ‘Tía Panchita’
Hasta el momento, el empresario no ha dicho nada al respecto, pero se sabe que no pasará mucho tiempo para que se pronuncie.