Entretenimiento

“Métanle un tiro, hijuep@t&”: Elizabeth Loaiza narró su difícil situación en medio un atraco

La modelo aseguró que en este tipo de situaciones, las personas no saben de qué forma van a reaccionar

Elizabeth Loaiza es una reconocida modelo quien desde hace algunos meses viendo luchando en contra de los biopolímeros, ya que fue una de las víctimas de esta sustancia, la cual le costó varios meses de sufrimiento físico, crisis emocionales y altos gastos económicos.

Sin embargo, en esta ocasión no solo llamó la atención de sus seguidores, sino que también los preocupó por la situación que tuvo que atravesar en su ciudad natal, Cali. Loaiza inició su relato indicando que se encontraba con transitando por una de las vías con su mamá. En un semáforo en rojo, mientras estaban conversando, un hombre se acercó a su ventana pidiendo dinero, a lo cual ellas se negaron. El hombre siguió golpeando el vidrio con fuerza.

Le puede gustar: Casi que no sale al aire, Iván Lalinde con preocupación relató lo ocurrido en ‘Día a Día’

En medio de la desesperación, Loaiza relató que tenía el corazón a mil e indicó que, en ese momento, dijo: “Así le meta una bala al carro, no le va a entrar, tranquila mamá no se estrese”.

En cuestión de segundos, otro hombre intenta arrancar el retrovisor de la camioneta blindada con la que cuenta la mujer. En medio del miedo y la zozobra, Elizabeth toma la decisión de presionar en repetidas ocasiones el pito del vehículo. Asimismo, la caleña aseguró que este tipo de camionetas cuenta con un megáfono, el cual encendió y empezó a gritar: “Me están robando, me están robando, alguien haga algo. Métanle un tiro, hijuep@t&, me están robando”.

Ante la situación, los carros que se encontraban en el mismo lugar deciden pitar y gritar con el fin de salvaguardar la vida de las ellas. Teniendo en cuenta que los ciudadanos no sabían de quién se trataba y de acuerdo a algunos comentarios, este tipo de robos son repetitivos en Cali.

También puede leer: “Está llegando el fin del mundo”: Shaira enciende las redes con un atuendo revelador

Asimismo, la modelo aseguró que estos sujetos eran “unos hijuep$t&s”, por intentar quitarle las pertenecías a aquellas personas que salen a trabajar de manera honrada. Adicionalmente, Elizabeth decidió seguir manejando a pesar de lo ocurrido, pero, dejó claro que no bajo ni un solo segundo las ventanas de su camioneta, pues se siente insegura cada vez que sale a las calles.

Momentos más tarde, le mostró a sus seguidores como quedó el espejo de su camioneta colgando y aseguró que gracias a sus gritos fue que las demás personas se percataron de lo sucedido y afortunadamente la situación no pasó a mayores. Enfatizando que los presuntos ladrones huyeron del lugar rápidamente.

Finalmente, hizo un llamado a las autoridades caleñas para que están al tanto de los sitios que suelen frecuentar estos sujetos, pues según ella, no es la primera vez que sucede lo mismo en este punto.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último