Entretenimiento

¡Lo quería matar! Santiago Cruz ‘rajó’ a Alejandro Fernández en ‘La Descarga’ y a Maía casi le da algo

El programa de canto, sigue dejando de lado a varios imitadores, quienes fueron importantes figuras en realities anteriores

La descarga
La descarga La descarga

‘La Descarga’ sigue atrayendo a sus televidentes con cada uno de los participantes que llega al reality de canto. Si bien, en principio se pensó que quien generaría polémica sería Marbelle, con el paso de los días ha causado sorpresa, pues las molestias entre Santiago Cruz y Maía no se han hecho esperar, pues para muchos televidentes la cantante sobrepasa el límite de la emoción.

PUBLICIDAD

El momento se dio con el imitador de Alejandro Fernández, quien prefirió iniciar con Marbelle, pues según él, la artista era una de las más complicadas y que llegara a oprimir el botón se cumpliría un gran deseo para él.

Le puede gustar: ¿Sigue el ‘rifirrafe’ entre Santiago Cruz y Maía? Televidentes no pasaron por alto el momento de los artistas

Los mentores estaban encantados con el talento de Alejandro, pues fue indiscutible la increíble voz con la que cuenta. Sin embargo, cuando el hombre llegó a Santiago Cruz, el entrenador se tomó nuevamente un tiempo para analizar no solo su voz, sino también la interpretación con la que contaba. Pero, en medio de esto, los segundos pasaban, tanto así, que Maía opto por levantarse y dirigirse hasta el lugar de Santiago para intentar convencerlo.

Ante la situación, Cruz optó por agacharse e ignorar a sus colegas, quienes sorprendidos no podían creer la situación que ocurrió. Pues, al final a Fernández se le acabó el tiempo y no logró pasar a la siguiente etapa.

También puede leer: “Hay que seguir luchando”: Mamá Egan Bernal preocupa a sus seguidores por su nuevo parte médico

Posteriormente, Santiago interpretó junto a Fernández ‘Desde lejos’. Después de esto, los comentarios por parte de sus compañeros no se hicieron esperar, especial por parte de Maía, quien aseguró “esta noche, le van a jalar las patas a Santiago”.

Sin embargo, el mentor se mantuvo seguro de su decisión, pues dicha interpretación le permitió confirmar los motivos, por lo que decidió no oprimir el botón e indicó: “ahí tienen, ahí tienen”. En medio de lo que fue una clara molestia, no pasó desapercibido la cara de Marbelle, quien se mostró incómoda por lo ocurrido.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último