Una de las parejas más conocidas de la farándula nacional es la conformada por los cantantes de música popular, Jessi Uribe y Paola Jara. Su relación ha sido muy comentada desde el inicio y, ahora, un nuevo rumor los rodea y los ha puesto en boca de todos.
PUBLICIDAD
Lea también: Capturaron a cuatro falsos psiquiatras en clínica donde Chyno Miranda permanecía recluido
Con los conciertos presentados juntos, su matrimonio y las constantes publicaciones que hacen en redes sociales, la pareja ha llamado la atención del público por el derroche de amor que demuestran. Sin embargo, una reciente disminución en la actividad de sus cuentas no ha pasado desapercibida por los fanáticos que especulan que podría tratarse de un problema en la relación.
A propósito de los rumores, aunque Jara publicó una foto que dio indicios de lo que estaba ocurriendo, ninguno de los dos cantantes había querido pronunciarse directamente hasta ahora, cuando Uribe contestó las dudas de su público.
Jessi Uribe admitió que está distanciado de Paola Jara
Mediante una dinámica de preguntas y respuestas realizada en Instagram, el intérprete de ‘Dulce pecado’ y ‘Matemos las ganas’ quiso referirse a las constantes preguntas sobre una supuesta ruptura con su esposa.
También le puede interesar: ¿De ciclista a reguetonero? Egan Bernal mostró su talento oculto y causó sensación en redes
Uno de los usuarios comentó: “¿Jessi, estás enojado con Paola? ¿Están alejados?”. A lo que el músico respondió: “Alejados jamás, distanciados quizá, pero siempre tóxicos”.
PUBLICIDAD
La respuesta de Uribe dio a entender que podrían estar físicamente distanciados por las responsabilidades laborales de cada uno. Aun así, fueron varios los que aprovecharon para comentar y señalar que el futuro de la pareja no es nada prometedor.
“Esos terminan tarde o temprano, él buscará una más joven, mientras tanto que disfruten”, “el puesto de la amante quedó vacante entonces ya sabe”, “se llama Karma y últimamente no se les ve juntos. Parece que las cosas no estuvieron bien desde el comienzo y lo que se hace mal, termina mal”, fueron algunos de ellos.