‘La Descarga’ inició su segunda semana de audiciones, en donde los televidentes ya han podido apreciar el talento que tienen varios artistas, quienes hicieron parte de la variedad de programas de canto con los que cuenta el canal Caracol. Y es que ha sido indiscutible que cada uno de los concursantes cuenta con una gran talento y futuro en medio de la industria musical.
PUBLICIDAD
Uno de los participantes que llamó la atención esta noche en ‘La Descarga’ fue Cris Montoya, quien participó hace algún tiempo en ‘A otro nivel’. El hombre interpretó uno de los mayores éxitos del cantante mexicano Christian Nodal ‘De los besos que te di’. El cantante comenzó con Marbelle, quien decidió convencida en su voz, oprimió el botón.
Le puede gustar: ¡Lo quería matar! Santiago Cruz ‘rajó’ a Alejandro Fernández en ‘La Descarga’ y a Maía casi le da algo
Luego fue el turno para Gusi a quien desde un inicio no se le vio muy convencido ni mucho menos emocionado con el participante y esto se reflejó en que opto por no presionar el botón para que Cris pudiera pasar al siguiente mentor. Y así fue como camino dentro de reality terminó en aquel momento.
En medio de las apreciaciones realizadas por los mentores, indicaron que si bien, Montoya inició muy bien su interpretación, con el paso de los segundos comenzó a agilizar la canción a tal punto que desequilibro a los entrenadores.
También puede leer: ¿Sigue el ‘rifirrafe’ entre Santiago Cruz y Maía? Televidentes no pasaron por alto el momento de los artistas
Sin dejar de lado, que resaltaron que Cris ha sido uno de los pocos participantes que ha llegado al reality interpretando una canción de ranchera. Posteriormente, el hombre agradeció a los mentores por cada uno de los consejos que le dieron y en medio de esto resaltó que esta nueva experiencia era un anhelo que tenía desde hace algún tiempo.
Pues, durante su paso por ‘A Otro Nivel’ se contagió de covid-19, razón por la que tuvo que salir del programa, dejando consigo varias ilusiones, las cuales vio reflejadas nuevamente en ‘La Descarga’.