‘La Segura’ sigue avivando aún más la llama de su más reciente polémica, y es que muchos usuarios de Instagram están atacándola por presumir de un logro que consiguió en su viaje a Nueva York. Sin embargo, varios internautas lograron dejarla en evidencia al indicar que todo es falso, creciendo aún más el escándalo alrededor de la influencer.
PUBLICIDAD
En las última horas, la colombiana Natalia Segura ha estado en la mira de muchas personas después de que su equipo de abogados le hiciera llegar una demanda formal a una emprendedora que reposteó un reel de la creadora de contenido en las historias de su marca. La noticia rápidamente se hizo viral y muchos de sus “segureños” empezaron a criticarla por esta acción.
Puede leer: ‘La Segura’ arremete contra una marca de ropa por “uso indebido de imagen”
Pero los internautas no solo se limitaron criticar las recientes acciones de La Segura, sino que también se enfocaron en una de sus publicaciones en donde aparece en Times Square, muy emocionada porque detrás de ella se puede ver una grande y brillante publicidad en la que aparece ella.
“FAMILIA ESTAMOS EN EL TIMES SQUARE DE NEW YORK. Solo pocos saben lo mucho que me ha costado llegar aquí… Gracias, porque este logro también es de ustedes”, escribió la influencer en la descripción del post.
Lea también: “Lo único que le importa es ganar billullo” Nicolás Arrieta critica a La Segura por escándalo con marca de ropa
Sin embargo, varios usuarios de Instagram dejaron al descubierto a la influencer, alegando que su imagen en la publicidad no debería considerarse un logro sino más bien una inversión, ya que para aparecer allí no se trata de fama sino más bien de una cuota, y hasta detallaron cuál es el monto que exigen para este tipo de difusión.
“Pagando cualquiera sale en Times Square”, “Como si no hubieses pagado para poder estar ahí”, “¿Cuánto pagó? Orgullosa de qué si eso es una valla publicitaria” y “Cualquiera que tenga $500 dólares para pagar puede salir en el Times Square” son varios los mensajes que le dejaron algunos internautas.