Entretenimiento

Se le creció la familia a Andrea Valdiri, la influencer lo confirmó en sus redes sociales

La costeña está pasando por momentos muy felices en su vida personal y no se cansa de demostrarlo en público

Instagram: @andreavaldirisos

La costeña Andrea Valdiri es una de las generadoras de contenidos más conocidas de Colombia, desde que empezó a subir contenidos especialmente a su cuenta de Instagram en donde salía bailando empezó a llamar la atención de los internautas, aprovechando que cada vez tenía mayor reconocimiento siguió haciendo otro tipo de contenidos en los que bromea o posa mostrando su belleza.

PUBLICIDAD

Lea también: Andrea Valdiri confesó las razones por las que se casó con Felipe Saruma, a quien le lleva 8 años

A pesar de que en el pasado Valdiri no ha sido tan afortunada, según ella, parece que ahora en su nueva relación con Felipe Saruma, las cosas van muy bien, tanto así que decidieron casarse y formar una familia para criar a las niñas en un ambiente diferente. La relación ha sido muy llamativa porque Andrea tiene 31 años y Saruma 23, un tema que muchos han cuestionado.

Después de su fiesta de Halloween muchas personas empezaron a especular con la posibilidad que Andrea estuviese embarazada de Felipe, ya que sus dos hijas son de Lowe Leon, y estarían buscando tener su primer hijo o hija con su nueva pareeja, algunos incluso hicieron referencia a que se le veía ‘barriguita’ a la influencer con algunos de sus disfraces.

También le puede interesar: ¿Afortunada? Estos son los lujosos regalos que Andrea Valdiri ha dado a sus empleadas

Pues hace unas horas Andrea salió a hablar de un embarazo y dejó a todos pasmados esperando que confirmara que su tercer hijo viene en camino, la costeña dijo a sus seguidores que tenía algo que contarles, “Se nos creció la familia” dijo Valdiri, pero no hacía referencia a ella, sino a Kelly, la mujer que ha estado durante varios aos a su lado ayudándole a criar a sus hijas y a estar pendiente de los temas de la casa.

Y es que como lo dijo la influencer es parte de su familia, pues más que verla como su empleada la ve como un miembro de su casa, tanto así que le regaló una camioneta para que pudiera movilizarse y ahora que ha hablado de su embarazo se le vio emocionada hasta las lágrimas por la noticia y se auto nombró como la tía del bebé que viene en camino.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último