‘La Liendra’ no dejó pasar el escándalo de las últimas horas con Nicky Jam y el presunto trabajo de brujería que le estaba realizando su exnovia, Aleska Génesis. Es por eso que el influencer decidió hablar un poco del tema, sorprendiendo a sus seguidores al contarles que también estaba interesado en involucrarse en este tipo de actividades, solo que por un motivo muy diferente.
Los nombres del cantante y la modelo han estado rondando las redes sociales desde que se filtró un video en el que la venezolana aparecía en una videollamada con una mujer en donde se podían ver a ambas en lo que parecía ser una sesión de brujería. Y si bien la joven ha dado varias declaraciones al respecto, la comunidad de Internet ya ha dejado clara su opinión sobre esto.
Puede leer: ‘La Liendra’ mostró la millonada que planea gastar para ir a Catar
Al tratarse de un influencer, La Liendra debe estar actualizado con los temas del momento. Es por eso que decidió comentar a través de sus historias que está interesado en contratar a la misma mujer que salió en el video junto a Aleska Génesis para un trabajo especial que no tiene que ver con amor o dinero, sino con fútbol.
“¿Uno de ustedes de pronto no conoce o tiene el número de esta pelada que le hizo brujería a Nicky Jam? Yo necesito el número de esa bruja, yo necesito que Cristiano [Ronaldo] gane el Mundial como sea, como sea”, explicó el creador de contenido en una de sus historias.
Lea también: ¡Sí, ya sabemos! ‘La Liendra’ insiste en que irá a ver a Cristiano Ronaldo en Catar
También comentó que le gustaría contactarla para que le hiciera un remedio a su mascota, ya que ha estado enferma en los últimos días. Además, dejó ver que tiene la intención de que la bruja le ayude a darle alguna desventaja al rival directo de su ídolo, el futbolista Lionel Messi.
Sin embargo, La Liendra no tardó mucho en aclarar que estas declaraciones solo formaban parte de una broma, destacando que según él, Cristiano Ronaldo ganaría el Mundial con la ayuda de Dios y sin la intervención de otras prácticas. “Mentiras. Cristiano gana el Mundial pero con Dios, no con cochinadas”, comentó el influencer.