Iván Lalinde es un ‘viejo conocido’ de la televisión colombiana, aunque el paisa aún no llega a los 50 años de edad ya lleva bastante tiempo vinculado con la televisión y eso ha logrado que se haya convertido en parte de la familia, a Iván lo hemos podido ver en RCN en programas como El desayuno, Nuestra casa, en canal Caracol en Día a Día y más recientemente en el reality de La Voz.
PUBLICIDAD
Lea también: ¿Llegó Iván Lalinde y salió Carolina Cruz? Esto es lo que se sabe del tema
Hace unos días finalizó el reality de Caracol y muchos se preguntaron ¿qué pasará ahora con Iván? pues para fortuna de sus seguidores el paisa se reintegró al programa magazín de la mañana Día a Día en donde ha demostrado que la conexión con sus compañeros de set y con los invitados es natural y su forma de ser hace que el programa tome un nuevo aire.
Precisamente en el programa de este 9 de noviembre Iván apareció con un nuevo look, usualmente lo vemos afeitado al ras, pero hoy lucía un gran bigote, cuando sus compañeros se refieron al tema el presentador tuvo la oportunidad para contar que no se trataba de algo al azar y que detrás de su nueva imagen hay una intención muy bien pensada.
También le puede interesar: “Mi vida sufrió una transformación”: Iván Lalinde revela quienes cambiaron su forma de ver el mundo
Iván dijo que así como en octubre se conmemoró el mes por la lucha contra el cáncer de seno y las personas utilizaban un lazo rosa en su ropa o en internet, en cotubre se conmemora el mes contra la lucha del cáncer de próstata, y su equivalente en simbolismo seria el bigote, por lo que invitó a su compañero de set, el chef Juan Diego Vanegas a que se deje el bigote y a sus compañeras a que hagan alusión al tema con un bigote de papel sobre puesto. Además, en sus redes ha aprovechado para hablar del tema y contarles a todos sus seguidores de la campaña.