Aida Victoria Merlano se suma a la lista de celebridades que han reaccionado al presunto caso de brujería en el que Nicky Jam sería la víctima. Y si bien la joven le puso un toque cómico a la situación, también mostró el lado serio de los acontecimientos con una serie de historias en Instagram.
PUBLICIDAD
El cantante ha estado en la mira de muchas personas durante las últimas horas debido a los videos que se filtraron en los que su ex aparecía haciéndole trabajos de brujería, con la finalidad de que pudieran estar juntos de nuevo.
Puede leer: Gotas de orina y otros amarres: Los reveladores videos de Brujería a Nicky Jam
A propósito de esta polémica en las redes sociales, Aida Victoria Merlano aprovechó la situación para darle un toque cómico al asunto gracias a algunas preguntas que le hicieron sus seguidores al respecto, comenzado con su opinión sobre el caso. “Triste porque yo pensé que un hombre enamorado regalaba un Lamborghini, y no, era un hombre embrujado”, dijo la influencer.
También dejó ver cómo reaccionaría si su nuevo pretendiente, el streamer ‘WestCol’, le ofrece una bebida, alejándose cómica y dramáticamente de ella.
Lea también: Sin pena y sin tapujos: Westcol reveló que tanto le hace Aída Victoria en la cama
El lado serio de Aída Victoria Merlano sobre el caso de Nicky Jam
SI bien la joven continuó pronunciándose sobre la situación del cantante desde un punto de vista cómico, no dejó de darle un poco de seriedad al asunto, explicando que, desde su punto de vista, la brujería no deja nada bueno y que tarde o temprano traerá repercusiones.
PUBLICIDAD
“Hey, no hagan eso, todo eso trae ruina”, escribió Aida Victoria Merlano sobre una de sus historias. “Hagan el bien pa que les vaya bien, porque todo se devuelve mami”.
Para finalizar, la creadora de contenido termina haciendo cuatro reflexiones sobre la situación, enlistando que “no le cuenten sus secretos más íntimos a NADIE”, “no confíen en la brujería que eso trae ruina”, “no coman ni tomen nada en casa ajena” y “todas las historias tienen dos versiones”.