Tal parece que Nicky Jam no le toma nada de importancia a los rumores y los videos filtrados en los que aparece su ex, Génesis Aleska, haciéndole trabajos de brujería. Y es que el cantante ha decidido abordar las cosas con un poco de humor, compartiendo en sus historias de Instagram un divertido clip en el que reacciona a los comentarios en las redes.
Las polémicas imágenes le han dado la vuelta al mundo, con muchas personas comentando al respecto y dando sus respectivas teorías de lo que sucedió en este caso, exponiendo que puede tratarse de un montaje de edición o hasta un fallo en la seguridad del dispositivo que contenía dichas grabaciones.
Puede leer: Gotas de orina y otros amarres: Los reveladores videos de Brujería a Nicky Jam
Sin embargo, Nicky Jam y la brujería no parecen llevarse, ya que a través de una historia en su cuenta de Instagram dejó ver que todo este escándalo que circula en las redes sociales solo le parece muy cómico y no lo perturba en lo absoluto.
En el clip publicado en su cuenta de Instagram se puede ver a una serie de hombres reunidos. Uno de ellos sostiene un teléfono y reacciona de manera alterada mientras señala las imágenes que allí se presentan. También destaca el hecho de que no se le puede entender ninguna palabra de lo que dice, ya que solo emite sonidos y quejidos.
Lea también: La inesperada ocurrencia que puso a llorar a Nicky Jam en los Premios Billboard
El cantante complementó el curioso video escribiendo: “Yo viendo los mensajes de brujería en el DM. Dios es todo”. También colocó varios emojis de risa para hacer más énfasis en que toda la situación actual en las redes sociales le parecía cómica, sin tomarle importancia.
La exnovia de Nicky Jam también se ha pronunciado al respecto, comentando que “cada quien es libre de creer lo que quiera” y que “Dios es el único” que estará en su vida, dejando ver que no estuvo o ya no está ligada a este tipo de prácticas alternativas.