Con el mundo globalizado y el auge de las redes sociales es mucho más facíl tener una vida social activa en comparación a décadas anteriores, cuando era necesario salir a algún lugar y tener que pasar por el momento incómodo de romper el hielo y hablarle a una persona desconocida. Eso quedó actualmente reducido a enviar un emoji y esperar que la otra persona le de un ‘like’.
El hombre de esta historia creyó conocer a la mujer de su vida gracias a internet y no fue un simple gusto, él le pidió a la dama que fuera su novia oficial y en contraprestación estaria pendiente de ella, incluyendo ayudarle a cubrir sus gastos mensuales enviándole dinero. Todo empezó en una pagina web de artículos de segunda mano, allí la mujer contactó al hombre buscando asesoría y terminó envolviéndolo.
Lea también: ¿Será el ex de la muñeca de trapo? Mujer celebra multitudinario matrimonio con muñeco de trapo
El incauto llegó a transferirle hasta 60 millones de pesos colombianos a su supuesta novia con quien no se conocía personalmente. Pero eso cambió cuando decidió ir a buscar a su pareja ante la amenaza que su familia la obligaría a casar, luego de un viaje de 7 horas llegó a la casa de su supuesta novia, pero quien lo atendió fue la ‘tía’ quien le dijo que no podía ver a su novia por los conflictos con la familia, pero que ella le serviría de contacto.
El hombre frustrado, pero confiando en que podría seguir pendiente de ella volvió a su casa y siguió su relación a distancia. Al tiempo su supuesta novia le dijo que su tía tendría que irse a donde el vivía y le pidió ayuda, el hombre ingenuo le abrió las puertas de su casa y la recibió, también pensando que sería el mejor puente con su novia.
También le puede interesar: Joven murió al lanzarse de un taxi en movimiento porque el conductor no se quiso detener
Pero todo salió al descubierto un día que a la ‘tía’ de su novia se le cayó el celular al suelo y se le rompió la pantalla, el hombre se ofreció a arreglárselo y se dio cuenta que con quien había estado compartiendo mensajes todo el tiempo era con la ‘tía’ y su novia nunca existió y lo peor de todo es que él no era el único, la mjer hacía lo mismo con varios hombres quienes también le enviaban dinero.