Las relaciones de pareja suelen pasar por momentos difíciles que ponen a prueba el verdadero amor que se tienen y el compromiso que hay para que las cosas funcionen, pero en ocasiones aunque las dos personas lo intenten ya nada funciona y terminan por acabar el noviazgo o en casos más extremos, el matrimonio, con todo lo que esto implica.
PUBLICIDAD
Después de una separación hay muchos obstaculos que sortear y pruebas que superar, algunas personas optan por aislarse para pensar en lo que sucedió para volver a tomar fuerzas, otros van a expertos para recibir consejos, hay quienes deciden tomar la oportunidad como un renacer y le dan un vuelco completo a su vida, incluyendo por su puesto el cambio de look, a lo que popularmente se refieren como una persona ‘cerrando ciclos’.
Lea también: Le envió dinero por años a su novia a distancia y terminó siendo una vieja conocida la que lo estaba estafando
Pues la historia de esta mujer llamada Emma Sheppard, de 42 años, demuestra que hay quienes en verdad cierran ciclos de una forma extrema y su cambio tanto personal como físico es imposible de ignorar, Sheppard estuvo casada durante 18 años, en los que en varios de ellos se sintió inutil, aislada, poco atractiva y lo que menos le interesaba era preocuparse por su imagen personal y en querer salir de ese ‘hueco’.
Pero todo cambió cuando decidió separarse, teniendo como inspiración la canción de Katy Perry ‘Roar’, vió que su vida no iba bien y decidió cambiar, mental y físicamente, modificó sus hábitos de vida, se hizo cirugías estéticas, se empezó a maquillar, dejó de fumar (antes fumaba 20 cigarillos diarios), empezó a ir al gimnasio. Además, ya estando segura de su personalidad y nueva apariencia abrió un perfil en la cita de aplicaciones Tinder.
También le puede interesar: ¿Será el ex de la muñeca de trapo? Mujer celebra multitudinario matrimonio con muñeco de trapo
“La gente dice que me veo increíble en comparación con el pasado y creo que es porque estoy más feliz ahora”, por su puesto su nueva apariencia y actitud no pasaron desapercibidas y ahora es ella quien escogé con quiere salir y se da el lujo de rechazar a los pretendientes que la buscan para que les de una oportunidad.