Podrían decir algunos que Gerard Piqué tienes las orejas rojas de todo lo que se hala de él en diferentes portales de noticias y redes sociales. Si no es por lo uno, es por lo otro. Hace poco, el futbolista tuvo que casi amenazar a los medios, sobre todo paparazzi, que estuvieran todo el tiempo periguiédolo y afectando su vida privada. Sin embargo, eso parece ser una tarea cada vez más difícil, pues el futbolista ahora se fue del Barcelona y volvió a ser tendencia en redes sociales.
PUBLICIDAD
Lea también: A la cárcel el feminicida de estudiante de Andes en Antioquia
Unas semanas antes de la gran noticia, Shakira fue seleccionada para ser la artista principal del Mundial de Qatar que iniciará dentro de poco. Esto conllevaba que la camisa del Barcelona, tendría que estar estampada con su nombre, sobre todo por la última canción que lanzó contando detalles de la relación con Piqué.
Por medio de las redes sociales, Piqué publicó un video en donde afirmaba que de él se decían muchas cosas, pero por fin quería hablar por sí mismo. Ante esto, mostró unas conmovedoras imágenes de cuando era pequeño, sus inicios en el futbol y toda la gran carrera que logró construir.
Sin embargo, lo que se llevó la atención de todos, fueron la expresión facial con la que se le vio cuando dedicó sus últimas palabras al futbol. En redes sociales no perdonaron este momento y empezaron a hablar y hacer memes del deportista, comparando su expresión facial al dejar a Shakira y al dejar el futbol.
Lea también: 8 de noviembre: el último eclipse lunar por los próximos dos años
Evidentemente, Piqué luce más emotivo al dar las palabras y despedirse de su pasión y profesión.
Ante esto, muchos le han dado gracias porque Piqué salió de la vida de la cantante, pues según lo que se ve, ya no la valoraba nada “Gracias Dios por sacarlo de la vida de Shaki” “le gritan que es el efecto Shakira y claro que es por ello.. y como padre le digo al mundo, el hombre debe saber que la familia es lo más importante”