Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia, es una de las generadoras de contenidos en redes sociales más conocidas de Colombia, usualmente la bogotana de 26 años está dando de que hablar, ya sea por sus keratinas, por pelearse con otra influencer, por sus excentricidades y gastos desmesurados en procesos estéticos, por su vida personal, por ayudar a personas desafoverecidas en la calle o cárceles, en fin, Barrera es de esas a quienes les aplica perfecto el adagio popular de ‘hablen mal o hablen bien, lo importante es que hablen’.
PUBLICIDAD
Lea también: ‘Epa Colombia’ confesó que Petro no la ayudó cuando necesitó, pero la buscó para elecciones
Recientemente lo último por lo que hemos escuchado a Epa Colombia es por el conflicto legal que tiene con su exnovia Diana Celis, quien denunció que ella compartió más de dos años junto a la influencer ayudándola en su crecimiento como personaje público lo que le generó contratos y ganancias y tras la separación no vio nada de estos ingresos, por eso decidió interponer acciones legales para reclamar lo que a su juicio era su derecho.
También le puede interesar: Por fin Epa Colombia y Diana Celis llegaron a un acuerdo, de qué se trata
Finalmente este caso terminó en un comunicado del abogado de Celis en el que informaba que las dos partes (Diana y Daneidy) habían decidido llegar a un acuerdo amigable, del que nunca se supieron detalles, pero se puede presumir que hubo una compensación económica que acabó con el litigio.
Un nuevo caso que la tiene en entredicho
Pues precisamente en relación al caso anterior hay una información reciente que involucra a su exnovia Diana Celis y a su nueva novia Karol Samantha. Epa publicó hace unos días en su cuenta de Instagram que está cumpliendo un año de noviazgo con su novia Karol Samantha, pero según las cuentas, en febrero ella estaba con Diana, lo que indicaría que Daneidy pudo haberle sido infiel a su ex. En una cuenta que sigue a los famosos y su vida personal hicieron la siguiente publicación y queda claro lo anteriormente dicho.