Sara Uribe ha demostrado en más de una ocasión que no tiene problema en contarle a sus seguidores todo tipo de anécdotas, desde aquellas en las que ha conseguido éxitos hasta las más complicadas de su vida. Pero también se ha animado a contar experiencias diferentes y cómicas, y un ejemplo reciente de esto se enfoca en uno de los momentos más vergonzosos que vivió durante una noche de pasión.
PUBLICIDAD
La modelo ha compartido con sus fans diversas vivencias a través de dinámicas de preguntas y respuestas, relatando momentos duros que atravesó durante su niñez y su adolescencia debido a los pocos recursos que tenía su familia, e incluso algunos problemas que tuvo con su expareja, el futbolista Freddy Guarín.
Puede leer: “Seguía sacando sangre de mi garganta”: Sara Uribe revela los graves problemas de salud que afrontó
Sin embargo, Sara Uribe intenta dejar una sonrisa en su rostro con frecuencia, y así como habla de situaciones complicadas, también lo hace de temas más cómicos. Y en esta oportunidad dio a conocer cuál fue la situación más vergonzosa que vivió en la intimidad, comentando que se dio con un exnovio en un motel.
“Me llevaron a ‘motelear’ al centro”, comenzó a relatar la joven mientras soltaba varias carcajadas. “Y entonces se llenó el jacuzzi y esa pieza se le inundó toda, y él [su novio] no podía salir de la habitación”. Sin embargo, la influencer no reveló cómo terminó la vergonzosa escena porque tuvo que irse rápidamente a una sesión de fotos.
Lea también: Sara Uribe reveló cómo superó las rupturas amorosas de su pasado
Antes de este cuento, Sara Uribe también comentó que “una amiga” vivió una situación embarazosa durante un momento de intimidad en el baño de una casa. Sin embargo, queda la duda respecto a si se refería a una experiencia propia, ya que comenzó la historia diciendo “estábamos”.
“Una vez una amiga mía y un susodicho tenían muchas ganas y se montaron en un lavamanos y se les cayó... el lavamanos”, escribió la presentadora en el clip mientras le contaba más detalles a un par de amigos que estaban con ella.