‘La Descarga’ es un nuevo programa de la televisión nacional que desde hace varias semanas está haciendo promoción. Lo que se sabía es que iba a tener la combinación de muchos realities: estarían concursantes que habían estado en ‘La voz’, ‘A otro Nivel’ y ‘Yo Me Llamo’, pero además de eso, van a incluir otras combinaciones, pues los participantes que pasen tendrán que convivir en una sola casa, tipo: ‘Protagonistas de Novela’.
Lea también: Care Puñito: los graciosos nombres de los gatos de Jhon Alex Castaño
Se sabía desde un inicio que el programa estaría lleno de talento, sobre todo porque todos los participantes han tenido experiencias con realities de música. Sin embargo, si es cierto que hay unos que conmueven más que otros, sobre todo por el pasado con el que vienen.
Pasó con este participante, quien se había dado a conocer en el 2016 con el programa de ‘A Otro Nivel’. Indio Harin llegó pisando más fuerte que nunca en la primera emisión del programa, pues muchos usuarios en internet recordaron que en dicho año tuvo que retirarse porque le dio apendicitis.
Fue una gran perdida para el programa y el concurso, pues el cantante tenía mucho talento y personalidad, para divertir y entregar en el programa.
Lea también: ¿Yailin la más tóxica?, se dice que la cantante le tiene hackeado el celular a Anuel
Ahora, llegó a ‘La Descarga’ y solamente duró 10 segundos para que todos los jurados decidieran pasarlo. Cuando tuvieron la oportunidad de hablar con él, ninguno pudo sostener sus lágrimas de lo conmovidos que se sentían, sobre todo porque las palabras del concursante estaban llenas de amor.
Maía fue la primera en pronunciarse y admitir que estaba encantada con su presencia, sobre todo porque no había algo más lindo que llorar de la emoción. Sus compañeros estuvieron de acuerdo y el Indio no pudo contenerse al saber que tendría otra oportunidad de hacer relucir su nombre como artista.
Definitivamente, el participante fue el mejor de la noche, pues Santiago Cruz aseguró que no había mejor manera de terminar el primer capítulo del programa.
Además de eso, muchos en redes sociales reaccionaron ante el discurso de Harin, pues explicó que su nombre no se debía a que fuera indio, sino porque in: era adentro y dio: era Dios.