Daniel Daza es un famoso astrólogo, quien hace parte de la revista Cromos. El hombre se convirtió en una figura conocida por sus acertadas predicciones, entre ellas, la muerte del recordado cantante de música ranchera, Vicente Fernández. Asimismo, en medio de las elecciones presidenciales aseguró que el ganador de estas sería Gustavo Petro y así fue. Sin dejar de lado, que Daniel aseguró los problemas de salud del mandatario, los cuales han sido repetitivos en varias ocasiones.
PUBLICIDAD
Si bien, a lo largo de la contienda electoral denunció varias amenazas en contra de su integridad, muchos de sus seguidores pensaron que esto se trataría simplemente por su predicción sobre el tema. Pero, al parecer, la situación se torna cada vez más preocupante para el astrólogo.
Le puede gustar: “Cerraron con llave las puertas” Greeicy y Mike Bahía fueron retenidos en su concierto de Ecuador
Daniel, a través de su cuenta de Instagram, en donde cuenta con más de 108 mil seguidores, decidió compartir un video relatando como ha sido este último tiempo. El astrólogo indicó que quienes, al parecer, se encuentran detrás de las constantes amenazas serían simpatizantes de derecha.
“En Colombia todo está muy polarizado y más el tema político. Los últimos meses después de haber hecho la predicción de Petro corrieron todo tipo de amenazas. Después se calmó todo, pero actualmente están comenzando de nuevo, ahora tengo amenazas mucho más fuertes, donde ya me han localizado en mi residencia en Colombia, en donde yo vivo en Bogotá”, aseguró el astrólogo.
También puede leer: “La música sana” Las redes sociales reaccionaron ante la elección de Chencho como ganador de La Voz Senior
Asimismo, Daza le mostró a sus seguidores los mensajes amenazantes que suele recibir en sus redes sociales. Teniendo en cuenta la compleja situación y con el fin de proteger su integridad, aseguró: “Me tocó irme del país, en estos momentos no estoy en Colombia. Ahora estoy en México y me vine por unas semanas para que bajara mientras tanto la marea de lo que está sucediendo”.
Aunque reveló varios mensajes, uno en especial, fue el que más generó preocupación tanto él como a su equipo de trabajo: “Son mensajes muy subidos de tono y por eso, con mi manager, decidimos que yo tenía que salir del país. Es un vocabulario muy fuerte dónde me mandan a callar. Ahora me tienen rabia los de derecha”.